5. El secreto de Dicaprio

271 51 28
                                    

Al alcalde le gustan muchas cosas, una de ellas es hacer túneles (aunque solo en altura se nota el bello paisaje en el cual vive) caminar bajo tierra siempre se le hizo más rápido y seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al alcalde le gustan muchas cosas, una de ellas es hacer túneles (aunque solo en altura se nota el bello paisaje en el cual vive) caminar bajo tierra siempre se le hizo más rápido y seguro.

Además, es mejor cubrir todos los lados de un lugar para guardar sus cosas más importantes, como lo son sus cofres con sus materiales, su sala con sus preciados animales y, ahora, con la jaula de cristal donde tiene a su tigre.

Auron observa contento como el enorme animal de bellos colores neón huele su nuevo hogar, caminando en círculos hasta acomodarse sobre lo que será su cama.

—Que bonito eres, mi niño —susurra para sí mismo, los enormes ojos del animal se abren tan brillantes como hipnotizantes atrayendo toda la atención de su ahora dueño, lo que amplió su sonrisa.

No había pensado en un nombre.

Todas sus mascotas tienen un nombre único, uno que le hace reír cada que los llama para comer.

—Mmm... ¿Cómo te llamo? ¿Cómo lo hago?  

Le observó atento a sus ojos y parece que se le iluminó la mente, entre tres opciones una de ellas destacó siendo el nombre perfecto, el de su actor favorito: Dicrapio.

El nombre provocó muecas en el animal, aunque Auron no sepa identificar exactamente si son buenas o malas.

No obstante, para esa hora ya había pasado todo el día, gran parte de este se fue al coliseo en su jardín, y ya no le quedan horas laborales para cumplir sus tareas.

Solo hizo su ronda habitual ordenando sus cosas, revisando el estado de sus animales y preparando su cena, con una enorme sonrisa de satisfacción en los labios.

Le encantan los gatos, los adora, y ni en sus más locos sueños habría pensado en tener un tigre de mascota. Pero cosas más locas intentó adoptar a lo largo de su vida, debe admitirlo.

Después de cenar, no tardó mucho en irse a la cama, está agotado de una forma diferente a los otros días de trabajo, hoy puede irse a dormir con una sonrisa en el rostro.

Aunque sea una felicidad efímera por un pequeño capricho.

El sueño se llevó la conciencia del alcalde del pueblo 1, escuchando sus suspiros y ronquidos, que normalmente se pierden en la inmensidad de su habitación hasta que esta noche, solo hay un ser que los puede oír.

Otros solo sueñan con poder compartir el mismo cuarto y tener el lujo de ver en absoluta paz al alcalde, termina siendo una realidad para el hombre que se para recto y desnudo a un lado de su cama.

Con sus ojos violeta neón brillando en la oscuridad como dos luces, centradas solo en el rostro dormido de Auron.

—Vaya nombrecito me pusiste —susurra para sí mismo, rodeándo la cama lentamente como un depredador. —... Aunque bueno, como ibas a saber que yo ya tenía uno.

Llega hasta la orilla donde descansa el rostro de Auron, se agacha a la altura de su rostro contemplando con mayor detalle sus facciones.

Es atractivo.

De una forma que no ha visto en otras dimensiones, de tal manera que en su mente repasa las sonrisas que le dió, y los momentos en que dedicó sonrisas preciosas solo a él, aunque estuviera rodeado de personas; sus ojos dorados se centraron sólo en él.

Sin pensarlo, el tigre acercó su rostro al del alcalde, colocando la punta de sus largos y delgados dedos sobre su mejilla, con tanto cuidado que parecía tocar los pétalos de una flor.

Se ríe bajito cuando sus uñas toca su barbilla, jugando con la zona raspada de la barba rasurada e incluso tiene el lujo de verle arrugar la nariz.

Adorable.Aunque esa palabra no muchos la usarían para referirse a él.

El tigre ahogó un bostezo notando al mismo sueño querer llevárselo a él a la cama, en un descuido que toca con mayor fuerza el rostro de "su dueño".

Auron despierta, parcialmente.

Luzu entra en pánico, los ojos dorados comienzan a brillar en busca de quien perturbo su sueño, sin pensarlo demasiado el tigre se ve obligado a actuar.

Le besa.

Luzu une sus labios con los de su dueño en un contacto superficial, torpe y asustadizo que paraliza el cuerpo de Auron quién no alcanza a reaccionar a tiempo para evitarlo.

En cosa de segundos vuelve a quedarse dormido, sin poner ni un poco de resistencia ante el efecto somnífero del tigre.

Le toma menos de tres segundos separarse por completo y suspirar de alivio.

—Cerca... demasiado —aunque aceptó quedarse con él y jugar a ser su mascota, no es como si pudiera revelarle más de su verdadera naturaleza.

No está en sus planes.

Aún así, el sueño le viene encima, y la jaula no parece el sitio más cómodo para dormir ahora mismo.

La cama de su dueño sin embargo...

Luzu no espera demasiado y toma de nuevo su forma de tigre para acomodarse a un lado de la enorme cama de tamaño king que tiene el alcalde, tan cómoda y ya calentita para dejarse caer ante el sueño.

.

.

.

Tarde pero seguimos aquí~

El jardín del alcalde | Luzuplay [Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora