Después de lo la cafetería Aquino salió corriendo con una tonta escusa dada a nimu ya que se sentía muy mal haber visto a duxo después de lo sucedido, ni él sabe por qué solo puede ver las ojeras de duxo y pensar que que él es el causante de esas ojeras lo cual le le causa un dolor punzante en el corazón que el desconoce y odia.
Pero bueno actualmente no está haciendo mucho está en su cuarto boca arriba con su celular en el pecho pensando en si llamar a duxo o no, siendo que el resultado de tal pregunta sea un no. No cree que duxo quiera tan siquiera escuchar su voz, pero a la vez tiene ese impulso de idiotez que dice que lo haga que si lo hace podría arreglar todo, pero aún siendo que la mayor parte de tiempo se deja llevar por ese impulso debe ser racional y darse cuenta de que el azabache no está muy bien todavía o bueno talvez si lo está pero no lo sabe jaja.
Aquino podría haber estado pensando eso por varios minutos si no fuera por qué su celular vibro dando a entender que tenía un mensaje nuevo así que con flojera levanto de su pecho el aparato electrónico y lo desbloqueo para proceder a entrar a la app para ver qué su grupo con sus amigos y duxo habían escrito diciendo que a qué hora era el encuentro, "mierda" fue lo único que salió de la boca de Aquino se le había olvidado por completo que hace más de un mes planearon una salida para hoy ya que todos están libres, hací que con mucha flojera debido a que se madrugo hablando con su Am0rCiLlO.
Y lo normal se bañó, vistió, guardo en su cartera lo importante como el carné de vacunación,su cédula ,dinero y más cosas miro por última vez su celular el cual aunque lo Hiba a llevar no tenía datos y no quería gastar lo poco que se llevaba en datos además cree que su grupo ya está cansado de verlo siempre pegado al celular cuando salen repidiendole lo mismo "si vas andar en el celular mejor te hubieras quedado en tu casa " así que trataría de no comprar datos y estar como antes jugando y bromenado con su grupo, pero claro que el peli café talvez no se acuerde de que cierto azabache de una estatura baja estaba en ese grupo de amigos y que también estaba en los planes de ese día.
Pero el hecho de no acordase de duxo duró poco por qué al revisar sus mensajes en el grupo la petición rara del más pequeño le causó intriga, al ver que está había escrito "OE loco puedo llevar a un amigo conmigo" un amigo?? Fue lo que se preguntó Aquino el cual amigos que no sean los 4, que conociera no muchos y la mayoría de otros países así que su mente solo pensó en la joven peli café la cual probablemente ahora sea amiga de duxo pero su pensamiento se descarto al volver a revisar el mensaje y ver que duxo se refería a esa persona como un hombre lo cual le quita la única opción y llevado por la intriga de saber de quien hablaba le pregunto a los demás amigos de duxo que también hablaban con el si habían venido a visitar lima pero todos contestaron con un "nop por" lo cual puso mas pensativo, creando miles de escenarios algunos con sentido otros muy estúpido los cuales por alguna razón terminaban siendo que el amigo de duxo era el mismísimo mr.beast, aunque al final solo se quedo con la idea de "tal vez a estado saliendo y conoció a alguien" lo cual por una parte le ponía feliz por que sabe que duxo tal vez este superando lo de tu ya sabes que y a la vez algo le molestaba pero era muy idiota como para darse cuenta de que era esa molestia.
Pero dejando esos pensamiento aquinito alistó su ropa lo cual era lo de todos los días buso blanco con la letra"A" jeans con rotos botas altas y su tapa bocas y con todo listo iba directo al baño pero...sino el molesto timbre de llamada que estos últimos días habían vuelto loco a aquino así que se devolvió y agarro de nuevo ese aparato para rezar de que no fuera la persona que pensaba, pero aquino es un idiota desafortunado y nada de lo que quiere que pase pasa siendo que la hermosa llamada era de parte de su amada con la cual tuvo unos problemas hace días y solo estaba pensando en contestar y no saber como reaccionaria lo cual hizo contesto y lo primero en escuchar fue
???
Aquino amor sabes que te quiero si, y...Se escuchaba con la voz quebrada lo cual le indicaba a aquino que estaba apunto de llorar como buen novio iba a consolar a su novia
Aquino
Lo se amor se que me quieres yo igual te amo, por favor no llores que paso???
Es que lo que pasa es...que, que aquino creo que...Aquino
Estas embarazada o algo por el estilo!???
Que ahg.. no aquino creo tomarnos un tiempo estaría bien sabes lo dos dijimos muchas cosas hace unos día y lo estuve pensando tal vez un tiempo prenda la chispa de nuevo y...Aquino enserio te amo pero necesito espacio así que creo que tu eres lo suficiente maduro y comprenderás esto, antes dernos un descanso un ultimo te amo aquinoAquino no sabia que decir esta terminando o que mierda pasaba era lo que se preguntaba el no pensaba que esto pasaría ni en mil años, se que se dijeron muchas cosas pero las parejas pelean debes en cuando pobre niño lindo nisiquiera pudo devolver el te amo a su novia??? Le tendría que decir hago o como ahora que básicamente no están juntos pero a la vez si, un da igual solo ver como se quedo en blanco da risa aunque creo que debería reaccionar ya me estoy cansando y escribir sobre un idiota que lo acaban de mas o menos terminar el cual se quedo con la vista perdida no da reitign.
Y después de unos labor minutos sin soltar ninguna palabra y pensando en como arreglarlo se fue a fichar donde demoró casi una hora solo para salir y cambiarse rápido por que su grupo lo esta apurando lo cual no lo emocionó por ahora mismo no tiene ganas de nada...
Por fin había llegado al lugar pudo divisar a su grupo desde lejos a tiros menos a un tipo de una altura colosal si la comparamos con el pequeño azabache con el que estaba, así que cco curiosidad se hacer a donde esta su dream Team sin quitar los ojos de esos dos y para su sorpresa cuando pudo ver mas claro las cara pudo ver una hermosa sonrisa proveniente del azabache con complejos de paloma, aquino no supo que decir cuando es tu al frente de ellos el solo miraba como duxo hablaba animadamente con ese tipo y le iritaba un poco pero su vista se aparto en dos segundos cuando ellos filtraron a mirar a aquino haciendo que tomy lo saludar a con su típica sonrisa y su acento colombiano tan notable mientras duxo lo saludo de manera un tanto seca votando un poco la hermosa sonrisa que aquino no hace unos minutos estaba admirando y envidiado a la causa de esta misma, y como aquino era alguien con mirame les devolvió el saludo un poco consigo por no saber quien era ese tipo y como sabia de el y lastimado por ver en la manera en la que lo recibió duxo...minutos después todo el grupo esta hablando donde le presentaron a tomy el amigo de la infancia de duxo el cual era colombiano para que no fue un gusto conocerlo ya que le cayó bastante bien Además de que aprovecharía esto para hablar con duxo a solas un poco ya que quería arreglar las cosas y como vio que al parecer ya está un tanto feliz Compa me pensó que la marea ya se había calmado la cual en parte tenía razón porque el propio Azabache también quería hablar un poco.
Así que sin hacer casi nada su grupo me llevó del hombro corriendo directamente a los baños ya que es el primer lugar que tenían cerca y los baños son bastante privados y entoces aquino fue quien comenzó.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓔𝓨! 𝓗𝓔𝓨!𝓗𝓔𝓨! 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚[Pausada Lol]•°o.O 𝙙𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤O.o°•
Fanfiction٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙪𝙭𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙭𝙞𝙩𝙤𝙨. --- - --- ٠··٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨...