♡'・ᴗ・'♡⚢︎𝓁ℯ𝓂ℴ𝓃⚢︎♡'・ᴗ・'♡

1.4K 72 48
                                    

Aviso este capitulo no es canon con la historia, este capitulo contiene contenido subido de tono entre dos chicos se menciona el uso de drogas

Si eres menor de edad te recomiendo saltarte este capítulo, con este aviso disfruten.

Alcohol, música, sexo era lo único que se escuchaba una fiesta, Una risa inició su nuevo encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcohol, música, sexo era lo único que se escuchaba una fiesta, Una risa inició su nuevo encuentro. Un chico azabache tendido en el cuarto le miró sin entender aún. Se incorporó un poco, apoyándose en sus manos para mirarlo riendo, y le sonrió también, con sus ojitos felices e ilusionados. Como un niño que acaba de nacer, sus hombros, su expresión, todo en él denotaba ternura, un impulso de protegerlo, por su misma belleza –parecía un ángel- daba la impresión de ser alguien mas bien débil, extremadamente sensible. Sensible si era, pero contestaba los golpes con una rapidez y firmeza que pillaba desprevenido a todo aquel que le molestaba. Sus brazos eran mas bien delgados, pero al tocarlos se advertía la dura musculatura que los conformaba. Ahora lucía una maravillosa sudadera verde, con el cuello subido. Sus auténticos Lee no llamaron mucho la atención, ni sus zapatos, siempre del mismo tono Café. Con esa impulsividad que le caracterizó, estuvo a punto de lanzarse a golpear al atrevido que se reía, aunque no supiera el motivo. Pero en vez de eso se limitó a observar la risa de aquel chico que tanto admiraba, sentándose con las piernas cruzadas.

De repente el chico recién llegado al tan esperado encuentro dejó de reír, y miró al azabache compañero. Suspiró, y se sentó al frente de él, en la misma pose.

-Tan lindo como siempre.-Le arrojaron.

El hermoso ángel que tenía enfrente se le enfadó.

-No vinimos hasta aquí tan lejos a charlar, ¿O si?

-Claro que no.

El moreno sólo rozó la boca de duxo, al principio, sin tocarse. Cerraron los ojos poniendo toda su conciencia en solo ese punto, en solo esa zona, disfrutando del anterior de beso. Después comenzó la lucha entre las lenguas, entre los dientes, así, frente a frente, nariz contra nariz. Aquino pasó las manos por encima de los hombros de duxo. Su boca tenía un sabor a carne, a sangre, su saliva le era un manjar exquisito, un chocolate del que no quería desprenderse por el momento. Se abrazaron, y cosecharon a rozarse los cuerpos. Sus bocas se separaron para seguir, ávidos ya no solo de lengua y saliva, también de piel, y de sangre, y de sal. Duxo le besó el cuello, y siguió hacia abajo, le bajó el pantalón a aquino, para empezar a lamer su miembro, desde antes predispuesto.

-duxo, espera, - Se aferró duro al pasto al sentir las primeras languateadas – oh, dios, duxo

-Aquí nadie nos interrumpirá, aquino, tranquilo –se interrumpió un poco para calmar a aquino.

Duxo acarició por la columna, bajando hacia la cola de aquino. Al ver que esta caricia le causaba placer, continuaba acariciando, cada vez más hacia abajo. Entre los escalofríos de placer sintiendo, duxo comenzó a bajar su mano al trasero, lo, subió la mano a la espalda otra vez, y examinó de meter la mano, pero el pantalón estaba demasiado apretado. Aquino se desbrochó, y duxo aprovechó de acariciar sus nalgas. Ya casi llegaba, y tocó la zona de aquino, y empezó a masajearlo, e introdujo dos dedos. Viendo el placer que proporcionó a su compañero, pues este se detenía por el placer, siguió en esa tortura lenta para ambos.

Aquino se aferró a la cama al terminar mientras duxo poco a poco aumentaba la velocidad dos dedos se convirtieron en tres poco a poco fueron saliendo dejando a un peli cafe jadeante eso no sería lo último el alcohol y las probables de gas que este tenía les derritieron la mente solo pensaban es satisfacerse. Duxo tenia toda la cara manchada. Aquino se la limpió con su manga un poco, y lo besó. Fue un beso con lengua muy corto, pues Aquino se separó, para poner las piernas alrededor de la cintura de duxo, y sus brazos abrazando su cuello. Aquino estaba sentado y apretó un poco la cintura de duxo hacia sí, abrazándolo, y besándolo. Entonces duxo puso la punta de su pene en aquella abertura acariciada, y aquino subió las rodillas para facilitar las cosas. El azabche de un empujón fuerte lo penetró, y aquino puso sus manos en puños y echó para atrás la cabeza. Se besaron otra vez, y el más bajo lo empujó para atrás, y comenzó a masturbarlo con las manos. Ni para qué describir el placer que sintieron, reflejado en sus rostros, en sus ademanes, en sus espaldas que se tensaban al sentirse el uno el otro unidos en tan lujuriosa forma.  con sus manos libres, acarició el cabello de aquino, y su cara, su pecho. Pero las oleadas de placer lo desconcentraban, exigían su atención exclusivamente hacia ellas. Aquino terminó primero, duxo sólo unos segundos después. Se separaron, se iban a lanzar el uno sobre el otro después de descansar, pero sintieron las voces aunque muy lejanas de los chicos.

-Vámonos aquino–duxo se levantó de prisa.

-No puedo, me duele mucho.

Duxo levantó la mirada asustada.

-No me digas que te ha hecho daño.

-Pues sí.

-Déjame ver.

Duxo lo puso boca abajo, aquino tenía una disposición nunca antes vista. Duxo agachó su cabeza, y comenzó a lamer ese pequeño orificio ahora un poco desgarrado residiendo un puñetazo de parte del peli cafe.

-aquino, vamonos , los demás no tardan en darnos alcance.

-OK.

Se limpiaron tan sólo en el baño de la habitación probablemente de la dueña, luego siguieron la fiesta y aunque la el dolor era constante pero las drogas eran muy alucinantes  como para prestar atención al dolor y aunque probablemente mañana no sepan nada esa noche los dos desearon estar juntos en este y en otros mundos

Se limpiaron tan sólo en el baño de la habitación probablemente de la dueña, luego siguieron la fiesta y aunque la el dolor era constante pero las drogas eran muy alucinantes  como para prestar atención al dolor y aunque probablemente mañana no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por mis faltas de ortografía también debo decir que es una de mis primera vez que escribo un lemmon completó

𝓗𝓔𝓨! 𝓗𝓔𝓨!𝓗𝓔𝓨! 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚[Pausada Lol]•°o.O 𝙙𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤O.o°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora