('*')-__··--('*')-__··--('*')-__··--('*')-__·.
[Pov duxo]
Esta semana fue rara estar con tomy en la casa es divertida y se supone que algo arreglada esta mi relación con aquino pero dios...el me sigue gustando y acaso El amor se debe sentir como encontrar un ruple de billetes de 50k y hasta ahora solo he encontrado tapas de cerveza que pense que eran monedas de a 50 pesos.Es raro y doloroso, o son dolorosas las personas...mierda tengo ganas de vomitar.
No se que pasa estaba tambien bromeando sobre el amor en mi mente y de repente mi garganta se siente atorada, me siento estresada, me siento mal.
Dios soy tan malo en el amor y en la vida.
Mi estomago se retuerce y mi mente me pesa estoy temblando de nuevo es un asco.
Que asco, queria sentir mariposas en el estómago pero si ese sentimiento es igual a este prefiero un balazo en su lugar.
Las personas dicen que es bueno decir que te amas, entonces yo...creo que me amo o te amo??
Siempre me han descrito como alguien amorosa pero a la vez rabiosa no entiendo por que no solo una amor y rabia suena mas a maltrado.
La salida con los webones fue...fuerte,alguna vez he querido no se esconder me y que no te pregunten, bueno fue algo pero no me hara sentir mejor Dios !!! Me estaba muriendo doblando un pañuelo y haciendome la idiota.
Es raro estaba hablando del amor y despues de amor propio y despues la incomodidad de la salida,me gustaria tener los pensamientos mas ordenados.
Retomando la salida antes que me poca a hablar de otra cosa, la cosa fue que mientras estabas hay en el centro escuchamos una charla de responsabilidad y dependencia, creo que estoy hecho mierda.
Sabes preocuparme tanto por ti no es sano.
La unica frase que me gusto de fue: Todo esta bien, al final de no son mis responsabilidades.
Quiero poder decir eso tantas veces a la gente que todos me conozcan solo por eso, pero se que no podre.
Entonces te escribi algo apenas llegue a la casa, fue raro por que tomy queria ver pero era privado o no se si cuenta como una escritura o un god damit a wanna feel better.
Bueno va algo asi:
Todo esta bien a la final, no son mis responsabilidades;despues de todo no podre cambiar nada mas que a mi misma.
Las acciones que haces no son mis responsabilidades y eso esta bien, yo hago mis acciones por separado y se que no cambiras.
Tus ideas son algo preligrosas y no sabes lo que me preocupas pero aunque te avise no cambiaras de ideas y eso esta bien no es mi responsabilidad.
Te dije que tendrías consecuencias pero nunca me haces caso te quiero ayudar pero fue tu decisión y no es mi responsabilidad lo que suceda.
Deberias dejar de creer ciegamente en eso estoy preocupada sabes que no te conviene ni que son buenos juntos...mejor lo dejo te aviso pero no te importa hasta que lloras, a la final tu creer no es mi responsabilidad.
Te sientes bien?...estoy preocupada no me hablas hace mucho y parece no querer o que te molesta,por que eres tan complicada y por que me importaba tanto a la final no eres mi responsabilidad.
Nada tuyo es mi responsabilidad tu puedes tomar una serie de decisiones de manera conciente,solo tu, dependera de ti, de ru decisión de ubicarte en un lugar de victima o de poder sobre tu propia vida.
No soy responsable y eso esta bien ni tu pensar,ni tu creer y mucho menos tu amar soy quien lidero.
No me puedes culpar yo te aconsejo para no fallar y tu lideras tus ideas lo que te pase después no son responsabilidad de nadien solo tuya.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓔𝓨! 𝓗𝓔𝓨!𝓗𝓔𝓨! 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚[Pausada Lol]•°o.O 𝙙𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤O.o°•
Fanfiction٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙪𝙭𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙭𝙞𝙩𝙤𝙨. --- - --- ٠··٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨...