ฅ^•ﻌ•^ฅ▼・ᴥ・▼ฅ^•ﻌ•^ฅ▼・ᴥ・▼
Un cansado chico camina hacia donde su hogar estaba, sosteniendo en sus manos su celular.Al lado teniendo a su amigo y ahora por unos dias actual compañero de vivienda...sabia que le estaba hablando se suponía que le estaba escuchando pero su mente se sentia tan pasada todo el dia que aunque responda a lo dicho por su acompañante el esta en blancos y negros.
Como paso todo esto seria una reunión tal vez un tato incomoda por lo sucedido con el mas alto mas no se esperaba lo del baño.
Por que es asi, por que mi mente se siente como una carga...
Cuando menos lo note ya estamos en casa, ya estoy dentro y ya estoy en mi cama, cuando llegue?
Y tomy...dios necesito pensar no lo he hecho y siento como si mi corazón quisiera explotar.
...Quiero morir, no se si literal o solo morir es complicado mi mente es pesada y mi cuerpo parece no querer concordar con ella, mis músculos se tensan sin razon alguna.
Morir seria lindo tal vez es como sentirse dormido y por experiencia digo que es la mejor sensación.
Como morira o que haria antes...
Antes de morir,Me gustaria hacer algo lindo ;No se salir por hay y ver un paisaje.
Si, antes de morir ruego a dios que me déjenme hacer algo bonito No siento que soporte mucho por lo cual espero pensarlo bien.
Tambien Me gustaría llorar, Pero es dificil cuando se supone que eres la que escuchas a los demas,Acaso es tan malo desear ser la unica con problemas.
Solo quiero morir morir en paz...Haz, lo que quieras hacer.
Hazme lo que quieras hacer.
Se,lo quieras ser.
Se, lo que quiero.
Ve y pisotea me,Pero manten te hay Te lo ruego es tan facil querer a alguien tu y tan doloroso saber lo dependiente que soy de ti.
Soy tan malo en las relaciones no se como se debe sentir cuando te dicen una mala noticia, Soy como una hoja en blanco a solas, por favor raya me por que me desespera estar en blanco.
Estoy solo...Tengo mi corazón abierto a ti, quisiera ser tu novio;Quisera salir a caminar contigo,quisiera ver ese paisaje que anuncia mi proxima muerte contigo, tener una larga charla contigo.
Cambiarias tu nombre o tu forma de pensar, tal vez asi dejemos esta mierda de una vez.
pero pedirte cambiar es complicado ....Cuando esto tomo este rumbo solo queria decir como quiero morir.
Mi mente se siente llena y tan pensada Pero no se por que,Describir como me siento es dificil.
No se comprender emociones basicas humanas Y lo se Siempre se en que fallo Y Odio eso de mi, Por favor comprendeme Siempre es dificil.
Tal vez algun dia te lo diga, Es increíble ver lo joven que somos y pensar en lo cansado que estamos Nos sentimos mas solos que los propios ancianos.
Siento como si el mundo se sintiera plegado, no hay un enemigo claro Lo quiero comparar con cosas pero es inutil Esos enemigos son reales y tienen forma esto no Se siente como intentar salir de una habitación que no tiene puertas ni ventanas, A la final nadie le importa si tiene una vida social buena aun cuanto tambien afecta a tu mente.
La vida es una mierda,Tu eres una mierda Pero no puedo soltarte Creo que por eso no me matare hasta ver algo lindo en un mundo de mierda.
Quiero ver algo lindo.
Tu me pareces lindo.
ฅ^•ﻌ•^ฅ▼・ᴥ・▼ฅ^•ﻌ•^ฅ▼・ᴥ・▼
¡Ho! dios hace rato no hago esta mierda y les soy sincera se vuelve cansado pensar en algo que no entre en lo lla creado o cliche.
Si escribo esto es por que vi el apoyo y como alguien que tambien lee siento que es una mierda cuando rus historia termina abruptamente o solo dicen la cancelo lol.
Este cap es fuera de lo normal espero entienda que hace rato no escribo y ahora tengo una manera distinta de escribir por lo cual tal vez los cap se vean distintos y se sientan mas personales.
La mayoria del cap ya estaba escrito en un ''''''poema"""" que hice hace una semanas por lo que gracias a dios no fue tedioso.
Enserio gracias por el apoyo a la mayoría de historia mias.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓔𝓨! 𝓗𝓔𝓨!𝓗𝓔𝓨! 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚[Pausada Lol]•°o.O 𝙙𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤O.o°•
Fiksi Penggemar٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙪𝙭𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙭𝙞𝙩𝙤𝙨. --- - --- ٠··٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨...