♡'・ᴗ・'♡uncomfortable♡'・ᴗ・'♡

1K 77 10
                                    

Una palabra incómodo eso era el habiente después de las disculpas y después de todo  decidieron comer y pensaría que todo sería normal pero no aquíno no solo fue ignorado por todo el grupo por estar hablando con el colombiano de largos cabellos si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una palabra incómodo eso era el habiente después de las disculpas y después de todo  decidieron comer y pensaría que todo sería normal pero no aquíno no solo fue ignorado por todo el grupo por estar hablando con el colombiano de largos cabellos si no que duxo parecía que solo aquel azabache solo tenía ojos para el colombiano lo cual el tenía que ser sincero le molestaba, trato de contar chistes que sabía que el más pequeño lo haría reír le mostró memes y hasta le habla de Spider de Tom Holland diciendo que ra mejor que toby su Spiderman favorito para que al menos debieran quien era mejor nada los chistes fueron como contarlos a una pared, los memes solo locochon y c3jo los vieron y Spiderman normalmente lo insulta pero estaba tan pendiente en como el moreno le contaba de su país que ni le importo.

Un dolor de huevos eso era Tomy para aquíno simplemente el pensamiento de el era el y su amigos no el sus amigos y un desconocido bino para despejar su mente y de paso arreglar errores más su los pensamientos son como un arcoiris, una simple ilusión, hermoso pero falso solo es la fragmentación del agua en el cielo y los pensamientos solo fragmentos que situación que te gustarían, más ese pensamiento es muy avanzado para aquinito que pensaba que el sería el centro de atención de duxo después de su horrible disculpa,

"Se dará cuánta de lo que perdió, pero ya no querrá estar cerca"

Horas pasaron y aquíno se fue con cierta sensación de alegría no había podido estar como mejores amigo con el azabache pero al menos se habían reconciliando más era agridulce la presencia del más alto lo incomodaba y el hecho de que se quedará con duxo en su casa aún más el sabía y no tenía pena estaba celoso más pensaba que eran celos de amigo.

Paro en seco ese pensamiento de celos lo hizo pensar celoso de alguien que habla con duxo, No era la primera vez pero siempre eran chicas hacia que pensara que eran por qué su amigo tuvieran más suerte con las mujeres pero...ahora no podrían ser de amigos era de todo pero no tan ciego como para no darse cuenta.

"Pero ya no querrá estar cerca"

Y tan rápido como su cerebro funcionaba una llamada lo descontaba y su casi revelación tendría que ser aplazada y aunque peligroso contesto en medio de la calles al parecer era su hermana llamaba para saludar y cuan pereza empieza hablar caminado hasta a su casa llegar los focos se encendieron y la soledad volvió esta noche no dormiría tarde como estaba acostumbrado...esta noche estaba solo

"Ya no"   

"Ya no"   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓗𝓔𝓨! 𝓗𝓔𝓨!𝓗𝓔𝓨! 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚[Pausada Lol]•°o.O 𝙙𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤O.o°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora