heyyyyy.....si, primero me quiero disculpar con la gente que estaba leyendo o habían leído mi historia, dos agradezco a la gente por comentar votar o simplemente leer nunca pensé que una historia mía podría gustarle a alguien, se que me desaparecí a hace mucho y había dicho que trataría de actualizar mas pero debido a motivos personales, el hecho que ya no estoy tan atenta o apegada al ship y la falta de tiempo, mas el bloqueo que me a atormentado estos últimos mese he tomado la decisión de cancelar la historia ya que no veo sentido ni tengo idees claras de como continuar.
aunque ya no valla a actualizar no quiero dejar el libro sin un final aunque lo que paso deben de imaginarlo ustedes, le dejo lo que yo tomaría como un buen final.
gracias por leer y disfruta lo ultimo que tendrá esta historia, nos vemos(· U · )
después de todo, después de tanto llanto la palabras fluían como el agua de un manantial las lagrimas fueron remplazadas con risas y el silencio esta siendo casi nulo, las paredes blancas que dolía ver era solo otro pared sin mas y su vista borrosa mira al que actualmente con orgullo llamaba novio, su cuerpo dolía el golpe fue fuerte pero el tener al azabache entre brazos hacia que ese dolor no significara nada.
con lentitud bajo su cabeza y miro sus brazos las agujas en sus venas ingresando el suero dios cuantas cosas pasaran en tan pocos días quería reír y hacer bromas al respeto sobre la situación con su adorado novio que lo veía con una fina sonrisa pero tomaría demasiado tiempo hasta que ellos puedan reír de esta anécdota, mirando fijamente al azabache acomoda su cabeza en su hombro y desea quedarse así todo el día.
Aquino
pensé que no querrías verme nunca-una pequeña sonrisa melancólicas por la palabras que le recordaba a la anécdota pasada se hizo ver en su rostro pálido por la perdida de sangre-
el de menor estatura solo lo mira serio no era el momento para recordar lo dicho con rabia, se acerca y une sus labios creando un beso lleno de amor una sensación tan diferente a las anteriores tan perfecta a su manera y tan única por con quien se llevo a cabo
Duxo
no es tiempo de eso, lo primordial es que mejores y después de eso los dos hablaremos de todo, si?-separado ya del peli café compartiendo con el la sonrisa tan tonta y común de la gente enamorada-
el tiempo arreglara todo lo roto mientras tanto disfrutaran de la calidez del otro tenían, una charla muy larga cuando salgan los espera y el miedo por parte de los dos esta muy en cuenta, mientras el ardiente y cálido sol se desvanecía en un cuarto blanco dos personas se veían.
mientras el hermoso y colorido atardecer aparecía en un cuarto dos personas lloraban, mientras la tímida luna se asomaba en un cuarto dos personas se besaban, mientras la hermosa y fria lunas en un cuarto dos personas se disculpaban, y cuando el sol volvió a brillar en un cuarto dos personas demostraban de amor.
es sol creciente que los acompaño en su salida se veía en la ventana de su nueva casa, el frio de esas noche seguía a pie debido al invierno que se acercaba y los colores cálidos de un hermoso atardecer que decoraba la casa que con cariño habian conseguido, las sonrisas mantenían caliente a las dos personas un sofá donde se acurrucaban era su nido la película que veían era lo menos importante en ese sofá, un azabache de mirada azulada veía con amor a un peli café que compartía la misma mira meses han pasado pero se siguen mirando como esa mañana en la que se fueron del hospital.
los besos fueron cortos pero llenos del amor que se querían demostrar hace tanto tiempo el tiempo le faltaba sabían que no podrían estar así por toda la vida, así que lo que le quedan de tiempo serian gastado por besos y amor que este par tenia, parece que a la final si existen finales felices.
gracias y adiós, no saben lo feliz que me hicieron.
palabras en total[7509 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓔𝓨! 𝓗𝓔𝓨!𝓗𝓔𝓨! 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚[Pausada Lol]•°o.O 𝙙𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤O.o°•
Fanfiction٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙪𝙭𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙭𝙞𝙩𝙤𝙨. --- - --- ٠··٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨...