Hace años los sobrenaturales se revelaron a los humanos, al comienzo no los aceptaron y fueron discriminados pero poco después gracias a la manada Hale, conformada por hombres lobo, las cosas cambiaron y la mayoría los acepto. Se creo un pueblo en California, el primero, donde todos vivían en paz, lo más que se podía. Las cosas prosperaban pero cuando la mansión Hale fue incendiada las cosas cambiaron un poco.
Los únicos sobrevivientes fueron los hijos del matrimonio: Laura, Derek y Cora; el varón fue quien heredó los poderes de alfa de su madre además de Peter, el hermano de la antigua alfa y tío de los chicos. Ellos solo eran unos adolescente cuando ocurrió y Derek con tan solo 15 años tuvo que hacerse caso de sus hermanas menores.
El nuevo alfa decidió crear el bajo mundo, un lugar donde ellos podrían controlar todo además de que podría crear un lugar seguro para su familia y su nuevo manada la cual comenzó a formar unos años después.
Gracias a eso las manadas se integraron al bajo mundo hasta que nueve años después nacieron dos grandes como la Hale: la manada Mccall y Alfa. Ambas poderosas con miembros hábiles y mantenían una relación pacífica. Su trabajo es ayudar a quien sea que les pague ya sea humano o sobrenatural.
En medio de todo ese caos llegó a ese mundo Mieczyslaw Stilinski, un chico que empezó al mismo tiempo que Derek con tan solo 12 años. Para todos es un misterio que es el chico, si un humano o sobrenatural. Pero sus habilidades son extraordinarias además de que su amabilidad atrae a las personas.
Stiles, como es conocido, ayuda a los demás sin pedir anda a cambio pero gracias a eso tiene conexiones que ayudan a las manadas a las cuales les cobra por esa información y ayuda de parte de ellos.
Nadie sabe mucho de él solo que conoce a los Hale desde hace años y mantiene una extraña relación con ellos aunque todos pueden notar que Derek y Peter están detrás de los huesitos del castaño. Stiles siempre marca una línea con todas las personas que conoce y no los deja pasarla de manera sencilla. Se sabe que tiene dos hermanos menores, uno de la edad de Laura y el otro de la edad de Cora. Son su mayor tesoro.
Todas las manadas lo respetan porque han visto de lo que es capaz y no se atreven a provocarlo, prefieren morir que tenerlo como enemigo.
........................................................
En un callejón oscuro un hombre de cabello castaño, oculto debajo de una capucha, de ojos whiskey, piel blanca cubierta de lunares vestido de unos tejanos negros y sudadera roja caminaba de manera tranquila con sus manos dentro de sus bolsillos. Frente a él aparecieron varios pares de ojos brillantes, rojos, azules y dorados. El hombre sonrió mientras se recargaba sobre la pared y prendía un cigarro llevándoselo a sus labios.
- ¿Qué necesitan, lobitos?
De la oscuridad salió la manada Hale. Derek y Peter sonrieron con cariño al verlo y se acercaron más que los demás.
- Un hombre vino buscando tu ayuda. – le dijo Derek de manera seria.
- ¿Harás el trabajo? – preguntó Peter con una sonrisa en su rostro al saber que haría el castaño.
El hombre se quitó la capucha y en su rostro apareció una dulce sonrisa.
- Yo siempre cumplo con el trabajo. – dijo Stiles con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Justiciero
FanfictionEn California existe un pueblo donde sobrenaturales y humanos conviven en "paz". El bajo mundo es controlado por las manadas, las cuales mantienen un orden y son contratadas para hacer todo tipo de trabajos. Mieczyslaw Stilinski, es conocido como e...