VIII.- Fortaleza

1.6K 186 61
                                    

Al llegar al hospital el castaño fue arrebatado casi de inmediato de los brazos del lobo para poder llevarlo a cirugía. Peter se relajó un poco al ver que la mueca de dolor de su castaño desparecía de manera lenta.

Las manadas se quedaron en el hospital y los Stilinski no tardaron en llegar. Tommy de inmediato estiró sus bracitos hacía Derek y Peter, el mayor fue quien lo tomó entre sus brazos.

- Todo estará bien, cachorro. Papá estará a salvo y podremos ir a casa. – le dijo Peter mientras arrullaba al jaguar. Derek acarició el cabello del menor. Ellos se mantenían cuerdos, eran capaces de perder la cabeza si estuvieran solos. La imagen de Stiles cubierto de sangre y sin brazo no desaparecía de su mente y odiaban verlo en el momento que cerraban los ojos por un momento.

- ¿Qué le hicieron esos malditos? – preguntó Jordan sin soltar la mano de su hermano.

- Muchas cosas que no deberías jamás de imaginarte. Esperemos mejor a los doctores. – le dijo Derek mientras colocaba sus manos en los hombros de los menores.

Unas horas mas tarde un doctor se acercó junto con una doctora, ambos se veían cansado pero serios.

- El joven Stilinski se encuentra estable pero esta sedado por el momento y lo mantendremos así unas horas. El dolor de las heridas era demasiado. Tenía muchos daños internos como externos; sus piernas están rotas, tiene un hombro dislocada, una contusión grave, la nariz rota, varios cortes en la cara, en su torso y brazos también pero en ellos hay quemaduras de segundo grado. Su brazo derecho pudimos salvar un poco pero el tejido esta muy dañado así que tendrá que usar una prótesis. – les explicó el doctor.

- Tendrá que pasar por mas operaciones una vez que este un poco mas fuerte. – comentó la doctora mientras los guiaba a cuidados intensivos donde entrarían los hermanos, el pequeño Tommy y los dos Hale.

Al llegar a la pequeña área Stiles se encontraba sedado en la cama, su cuerpo estaba completamente vendado, sus piernas enyesadas y con un poco de levantamiento.

Tommy subió a la cama con la ayuda de Peter y se colocó con cuidado al lado del castaño con su pequeña mano sobre el pecho del otro, se quedó dormido de inmediato al escuchar y sentir los latidos de su padre.

- Su brazo. – dijo Liam temblor mientras retenía las lágrimas que querían salir.

- Lo encontramos de esa manera. Esos hijos de puta lo torturaron. ¿Qué buscaban? – dijo Derek con sus ojos brillando carmesí.

- Simplemente hacerlo sufrir antes de matarlo. – los Hale lo miraron – Somos los últimos zorros oscuros y ellos fueron los que asesinaron a nuestro padres. Mica los buscó todo este tiempo, ellos eran cazadores que solo disfrutaban del dolor de los demás. – suspiró – No habíamos querido decirles lo que en verdad somo porque había oídos en todas partes y corríamos riesgo. Somos fuertes y poderosos pero nos limita nuestra humanidad de cierta manera, como pueden ver podemos salir realmente heridos. – les explicó Jordan mirando a su hermano.

- Estarán bien. Ustedes son nuestra familia y de ahora en adelante son nuestra familia. – les dijo Derek mientras Peter asentía mientras abrazaba a Liam, el pequeño cachorro estaba completamente destrozado por ver a su hermano mayor en ese estado. ¿Por qué siempre él tenía que sufrir? No era justo, su Mica era la mejor persona que existía en el mundo y solo merecía lo mejor.

- Más les vale cuidar de Mica, él merece lo mejor. – les dijo Jordan mientras reía levemente cuando Derek revolvió su cabello.

- Amamos a Stiles, es nuestro amado compañero.

..........................................................

Stiles despertó adolorido, al principió se asustó al pensar que aun estaba en ese horrible lugar pero se tranquilizó casi de inmediato al oler la medicina y alcohol además de ver el techo blanco.

JusticieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora