Una.
Soy tan buena como quieren que sea,y tan mala como me obligen a serlo. -susurro ella deslizando ese pequeño trozo de metal frìo por su tan fràgil piel.
Dos.
Cuan mejor persona eres,como màs mierda te tratan -susurro.
Tres.
¿Como estàs?Siempre la misma pregunta "Bien"siempre la misma mentira.
Cuatro.
Vivimos en una sociedad,donde tu talle,te define como persona.- se le escapa una làgrima.
Cinco.
Cicatrices,los recuerdos de las batallas que hemos perdido-susurra con una voz completamente frìa.
Sale del cuarto de baño,con su muñeca levantada y sangre en ella.Se acerca a su pequeña mesita de noche,ubicada junto a su cama y saca un pequeño rollo de gasas.
Regresa con paso lento al baño,abre la canilla del pequeño lavamanos y acerca su muñeca al chorro de agua delante de ella.
El encuentro de su muñeca completamente roja (y no solo a causa de la sangre) provoca un leve estremecimiento en el cuerpo de ella.Aguanta esas pequeñas grandes ganas de llorar y espera a que la sangre se detenga para colocar otra venda a su nueva colecciòn.
Una vez terminado el trabajo,toma las vendas completamente rojas y las arroja al pequeño cesto de basura rojo que se encuentra junto a su cama.
Se recuesta en esta y se queda mirando el techo.Pensando en quièn sabe cuantas cosas.
Voltea su mirada hacia la derecha y encuentra a su vecino,el fabuloso y deseado por todas las muchachas de su secuandaria: Tomhas Mhilton observando tola escena con su boca abierta de par en par.
ESTÁS LEYENDO
Blàck Àngel.
Teen FictionNo somos suicidas,somos àngeles que queremos regresar al cielo.