xxv

62 10 1
                                    

El fin de semana que restaba de Tamar fue maravilloso (notesè el sarcasmo) catorce nuevas cicatrices se añadieron a sus ìernas,ocho a sus muñecas y cuatro a su estomago.

Nicholas intento hablar con Tamar y solucionar las cosas por telefono aunque sea,ya que Tamar no abria la puerta de su casa.

Al llegar a la escuela cientos de miradas la observaban,aun peor que siempre.

"No lo puedo creer" susurraba una chica rubia mirandola.

"Es imposible" susurraba un chico.

"Es muy raro" decian un grupo de chicas.

Ya joder tios dejadme en paz-grito enfurecida Tamar en referencia a todos esos comentarios,en menos de ocho segundos todos comenzaron a correr hacia sus respectivos salones.

Tamar -llamo una mancha negra del otro lado del pasillo.

No jodais idiota -dijo enfurecida esta dirigiendose a la sala del director.

¿Podemos hablar? -dijo èl siguiendola.

No servivira de nada hablar -se limitò a decir ella

¿Porque no? -dijo èl.

Mañana voy a acabar con todo -se limitò a decir Tamar entrando a la oficina del director.

Borradme de las listas -dijo Tamar tirandole su mochila sobre el escritorio-A partir de mañana no volvereis a verme.

¿Porque? -dijo el bajando la mochila de su escritorio.

Tamar solo se limito a sonreir y salir de allì.

Tamar al salir no se encontro con Nicholas.

"Menos mal" penso Tamar.

Saliò de la sala del director y se dirigio a su aula.

Llega tarde-anuncio el viejo mal humorado de historia.

Usted tambien -dijo ella con una sonrisa triunfante.Se sento en el banco vacìo junto a Amanda.

Joder gorda,ocupas todo el espacio -dijo ella riendose de Tamar.

Todas las vistas voltearon a ellas.

Quisiera decir lo mismo,pero tu cerebro es tan pequeño que ahi dentro tiene espacio de sobre- dijo ella riendo y golpeando levemente la cabeza de Amanda.

Idiota-susurro ella quitando la mano de Tamar de su frente.

Gracias,de tu envidia nace mi fama-respondio Tamar con una sonrisa.

Hoy era el dìa final,y nada ni nadie la detendrìa.


Blàck Àngel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora