Tamar se dirigió con paso lento hacia su "casa".
Una vez allí volteó su cabeza hacia su derecha,allí,el niño bonito,popular,el cari lindo la observaba con una sonrisa.Ella no la respodiò y se dispuso a entrar cuando èl la tomo del brazo.
Buen trabajo hoy -dice coqueto.
Ella no responde.
¿Como mierda me llegaste a gustar tanto? -preguntò èl un poco feliz,y con una esplendida sonrisa de oreja a oreja que a toda niña enamoraria.Excepto a ella.
Ella le proporcionò una fuerte cachetada,dejando su pequeña y delicada mano en el rostro del muchacho.
Èl no protestò ante la reaccion de la muchacha y solo se dedico a observarla detalladamente.
Sus ojos no estaban rojos,pero sin embargo habìa un toque rojo en ellos.Su sonrisa no era la misma.Ese destello de luz que irradiaban sus hermosos ojos verdes ya no esta allì.Està no era la Tamar Weecked de la que èl se enamoro.
¿Que? -dijo ella enfadada.
Estoy desarrollando una teorìa -dijo èl.
¿Cuàl teorìa? -pregunto ella sin ningùn interès,com si adentro,muy adentro estuviera obligada a preguntar por ello.
Que tienes un instinto suicida -dijo èl.
¿Recièn lo notas?Que lento -se limitò a decir ella para luego entrar a su casa.
No subiò a su habitaciòn ni al baño como de costumbre.Se dirigiò a la habitaciòn que hace tiempo fue de su pequeña hermana.
Entro en ella y comenzo a recorrerla con la mirada.La ropa en el ropero seguìa prolijamente ordenada como ella la dejaba siempre,los libros en sus estantes,perfectamente acomodados y en orden alfabètico.Se acerco a la cama y se recostò en ella con la vista fija sobre el techo.
Despuès de estar una hora asì,tomo una caja del ropero de su hermana y comenzò a llenarla con la ropa de su hermana.Se sentìa forra haciendo esto,con sus demonios hablando,diciendo que solo la mejor opciòn era acabar con todo.
Se dirigò al escritorio que era de su hermana y conecto la radio.El tìpico locutor simpatico anunciaba "Buenas tardes,aqui en FM del sol pasamos buena mùsica,A continuaciòn disfrutaremos de la maravillosa canciòn Kids in the dark de All time low para luego dar el nombre de los ganadores del concurso"
La mente de Tamar se dirigiò a la radio al escuchar All time low.
Se sento en la cama y se dedico a escuchar.
"Los niños en la oscuridad.
Aqui estamos al final de la carretera,
Una carretera que esta tranquilamente cediendo
vamos demasiado para fingir que no lo hacemos
no nos perdemos donde empezamos"
Esa canciòn,que tantas veces alivio su enojo,furia y dolor.Nuevamente resona en sus oìdos,atrayendo a ella una paz interior,que nunca jamas habia sentido.
ESTÁS LEYENDO
Blàck Àngel.
Teen FictionNo somos suicidas,somos àngeles que queremos regresar al cielo.