Perdòn -se limitò a decir ella acabando con el beso.
No me pidas perdon por ser como eres -sonrie el-solo se tu misma y se fuerte -volviò a besarla.
Deja de hacer eso -dijo ella separándose de èl.
¿Porque? -dijo èl con un tono de desilusión en su voz.
Voy a morir Nicholas,no voy a seguir aqui mucho tiempo,y no quiero que sigas hablandme y sufriendo por mi.Ni tu ni nadie podra salvarme.No me quede por Samantha,no me quedare mucho menos por tì -se limito a decir ella intentando safarse del agarre de Nicholas.
Finguire que ese comentario no me destruyo,y te abraze,como nunca antes lo ah echo,y lloraras,te desahogaras -dijo èl atrallendola a su cuerpo y abrazandola.
"Tù,èl,yo y todos tus demonios sabemos que necesitas ese abrazo,no te resistas Tamar,lo mereces" dijo una voz en su cabeza,que nunca antes habia escuchado.
Obedecio a esa voz en su cabeza,y correspondiò el abrazo de Nicholas.
¿Me daras una oportunidad de salvarte? ¿Una oportunidad de hacerte feliz? ¿Una oportunidad de poder llamarte novia,y en un futuro sentirme feliz porque te salve -dijo èl con una sonrisa de esperanza en su rostro.
Te dare una oportunidad -dijo ella sabiendo que solo seran unos pocos dìas.Nada ni nadie la hara cambiar de oponion.
Te amo -dijo èl besando sus suaves labios con una dulzura increible.
Tengo frio -dijo ella despuès de unos momentos- ¿Quieres entrar? -pregunto frìa.Nicholas sabia que ella no lo hacia de maldad.
Vamos -sonriò abrazandola por un costado y entrando.
Vamos a mi habitaciòn -dijo ella subiendo.Nicholas venia tràs ella.Ambos entraron en la habitaciòn y solo se limitaron a adentrarse en la cama.
¿Sabes? -dijo el mirandola- El infierno puede ser divertido si estas con el demonio correcto. -dijo èl besando su frente.
"No te hagas esto joder,te estàs destruyendo a ti mismo.Yo no estarè mucho tiempo Nicholas,yo te lo adverti" Penso Tamar para si misma.
No respondiò al comentario de Nicholas y se limitpo a abrazarlo,como nunca antes pudo abrazar a nadie,y se durmio en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Blàck Àngel.
Teen FictionNo somos suicidas,somos àngeles que queremos regresar al cielo.