Se levantò de la cama y apago la radio.Hoy era un dìa diferente,hoy desde la muerte de sus padres y la muerte de su hermana,se sentpia en paz.
Tèrmino de ordenar la caja con la ropa de su hermana y tomo las llaves de su auto.Se encaminò hasta èl,se subiò y comenzo el rumbo hacia el hospital infantil "Rayito de sol"
Una vez allì bajo y se dirigiò a la recepcionista.
Quiero dejar esto aqui,para las niñas que lo necesiten -dijo ella a la mujer del otro lado de la recepciòn que la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Dios la vendiga -dijo la mujer tomando la caja.
"Dios me de la oportunidad de morir" penso ella enfadada.
Regreso nuevamente a su auto y entro en èl.
Introdujo la llave en el lugar indicado y regreso a su casa.
Una vez dentro subiò a su habitaciòn y se recosto en la cama.Luego de dez minutos se durmiò.
A la mañana siguiente Tamar desperto por el fastidioso ruido de la alarma,anunciandole que otro dìa de clases comenzaba.Se acerco al armario,tomo unos shorts rasgados negros,una remera zolor azul con la palabra "Vans" en negro,una camisa color negra y roja (la cuàl ato a su sintura) sus vans negras y su gorra azul.
Se acerco al espejo de su baño y comenzó a deshacerse de las prendas del dìa anterior.Observo su reflejo en el espejo.Se vìa màs gorda.
Acerco su mano a su estòmago y tomo un pedazo de piel que luego comenzò a apretar fuertemente con la iluciòn que desapareciera.Luego de soltar ese pedazo de piel inservible que ella creìa tomo a su mejor amiga.
Lentamente la deslizò por el lugar que anteriormente estaba apretando.Cerro los ojos ante el dolor punzante en su estomago y luego limpiò el corte.
Se vistio ràpidamente,tomo las llaves de su auto y se dirigiò a la escuela.
Allì como todos los dìas Samanta la esperaba con una sonrisa pero Tamar la ignoro completamente y siguiò su camino hacia el salòn.
Mientras se dirigìa al salòn vio,como Thomas acorralaba a una niña de gafas contra un casillero y esta no paraba de llorar.Ràpidamete Tamar se acerco a la escena y empujo a Thomas de la niña.
Alèjate de ella le haces daño -gruño esta enfadada.
Ni la toque -replicò este aùn màs enfadado.
No es necesario golpear pàra hacer daño,una palabra duele,el silencio duele,una traiciòn duele,el desprecio duele,la indiferencia duele -replicò esta enfadada.
Thomas perplejo,solo se alejo de la escena.
ESTÁS LEYENDO
Blàck Àngel.
Teen FictionNo somos suicidas,somos àngeles que queremos regresar al cielo.