Aùn no entiendo porque quieres morir-dijo guardando su celular en su bolsillo-la muerte es horrorosa -susurro acercandose aùn màs a ella.
La muerte es solo el comienzo -dijo ella,aguantando una pequeña làgrima que se acercaba a su ojo.
De pequeña eras tan dulce,estabas llena de energìa,tù sonrisa irradiaba amor,frescura ¿Que le sucediò a esa niña? -dijo èl soltando una làgrima.
La niña que amaba comer perdiò el apetito,la que odiaba hacer ejercicio ahora lo hace hasta sufrir,la que amaba vivir ahora solo quiere morir -respondiò ella sin importancia alguna.
Aùn hay una segunda oportunidad -dijo èl,intentando despertar en ella un sentimiento olvidado hace mucho tiempo.La esperanza.
Tù no lo entiendes,y yo no lo puedo explicar -solo se dedicò a decir ella.
Ningùno de los dos volviò a decir palabra alguna hasta despuès de un rato cuando Tamar dijo:
¿Porque estabas allì? -fue la primera vez que ella volteò la cabeza hacia la otra persona a su lado.
¿Donde? -dijo èl sin poder entender.
Allì,arriba,en el lugar y momento equivocado -dijo ella un poco frustrada.
Sabìa que era mi momento,seguro,mi primer y ùnico momento -dijo ella ya un poco màs enfadada.
Lamento estar enamorado de tì y no querer dejar que te lleves lo ùnico que amo en el mundo -dijo èl elevando el tono de voz enfadado.
No me conoces -respondìo frìa Tamar.
Te conozco hace mucho Tamar -dice bajando la voz y acercandose a ella dulcemente.
¿Como te llamas? -dijo ella retrocediendo.
¿No lo recuerdas? -dijo èl mirandola.
Si lo recordara no te estarìa preguntando.
Nicholas -dijo èl un poco trizte.
No vuelvas a acercarte a mi Nicholas -dice ella acercandose peligrosamente.
Eres cruel -susurra èl triste-
No soy cruel,simplemente aprendì a usar menos el corazòn -le dice esta enfadada para luego,irse caminando lentamente de allì.
ESTÁS LEYENDO
Blàck Àngel.
Teen FictionNo somos suicidas,somos àngeles que queremos regresar al cielo.