Welcome to the Revue of the Roses.

53 1 0
                                    

Nota de la Autora: 

¡Hola! Lo primero de todo, bienvenid@ a esta historia, espero que la disfrutes tanto como yo escribiéndola pero antes de empezar, quiero comentarte algo que deberías tener en cuenta antes de continuar ^_^! 

[ Esta historia es multishiper

Esta historia es larga así que encontrarás momentos con varias ships que irán variando entre los personajes, tanto principales como secundarios, por lo que si consideras que en algún momento ya no estás disfrutando del contenido, por favor no continúes. No tengo intención de modificar el relato; eso sí, no todos los "cambios" de ships serán románticos ;) 
Así que por favor, respeta las diferentes parejas que aparecerán aquí. 

[ Los títulos serán explicados al final de cada capítulo

He decidido nombrar los capítulos de esta historia con obras conocidas o con personajes relacionados con la historia para mantener el ambiente teatral de Revue Starlight y estos tendrán que ver con los acontecimientos que se desarrollen en cada uno por ello, serán explicados al final, para evitar spoilers ^-^! 

[ Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

No me gustaría tener que aclarar esto pero... por si acaso. No se tolerará en esta historia ningún tipo de comentario mal sonante u ofensivo contra mi, otros lectores o la propia historia. 

[ El canon no siempre se seguirá a rajatabla] 

Hay detalles de la historia canónica del juego de móvil, musicales, etc que sí he querido mantener pero en otros casos, he decidido seguir mi propio camino, inventar información o adaptar las personalidades de los personajes ¡Mantén la mente abierta porque no he cometido locuras (creo~)! 

[ The show must to go on! ]

¡Hasta aquí mis consejos y advertencias! ^-^ Mencionar finalmente que, obviamento los mencionados anteriormente, cualquier comentario será bienvenido y motivará a esta escritora a continuar con la historia con una sonrisita! Si te gustan los capítulos, tampoco olvides dar like y, ya como party hard, si decides compartirlo ¡estaré encantada! :D 

Así que... ¡Allá vamos! 

~Wakarimasu~


[ Encuéntrame fuera de Wattpad en:

· Instagram y Twitter: PegasusLauraNK ]

Rose Poems [Hiatus / Sin terminar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora