Decidí que no me quedaba mucho tiempo en la tierra, decidi dejar escrita mi vida, para que la gente sepa la razón por la que ya no estaré, y que también conozcan el año en el que fui feliz, el mejor año y el peor para mí.
Pero si quería hablar sobre él, sobre nuestro poco y muy signifcante tiempo juntos debería de narrar cada día como si fuera el único. y se me haría dificil de explicar en palabras lo que el significa y significo para mi.
5 de Agosto, 2013
Me desperté un lunes 5 de agosto del 2013, un clima suave y seco aquí en la ciudad de sacramento, California.
Hoy era 1er día de clases, estaba emocionada porque este año iría conmigo mi prima Jodie, sobrina de Alex. Ella había reprobado este año y decidió volver a hacerlo en una escuela secundaria diferente y como tenemos una excelente relación quiso estudiar conmigo.
Hay diferentes tipos de escuelas en todo el país y en todos los estados. Están las secundarias privadas, dicen que son mas fáciles sin ningún conocimiento extra. Las escuelas que tienen como conocimiento principal la matemática, las escuelas de teatro, las escuelas técnicas y esa es una de las mías una de las mas complicadas. No tengo idea de como termine ahí.
A las 7:45 tome el autobús publico que pasa por el centro de la ciudad y termina en aquel vecindario tranquilo donde se encuentra mi escuela. Jodie estaba en el autobús, traía su cabello castaño suelto, un bolso Tommy, y no podía creer que luciera tan bien aquella remera color blanco con bordes azules en las mangas y en el cuello, y aquel joggin azul que eran ambos el uniforme de nuestra escuela. - esto va a ser raro, ella es de esas chicas populares, la estoy llevando a ver mi desgracia yo no soy de esas chicas, no soy como ella. - pensé.
A las 8:00 am estábamos todos los que comenzaríamos 3er año, sentados en las gradas del gimnasio esperando ser nombrados. Con jodie cruzamos los dedos para que nos toque en la misma clase. Podía escuchar murmullos al final de las gradas sobre mi prima.
X: ¿Quién es esa chica que esta con Marina?
Y alguien respondió: - Su prima, aunque es raro, no se parecen en nada, esa chica es linda. Marina no. -
Hice oídos sordos. Intente no escuchar más, intente que ese comentario no me doliera pero no pude.
"Marina Sivan" - dijo aquella mujer de cabello rojo - estas en 3er año con la profesora Smith.
- "Bien" - Le contesté.
Por favor Jesús, no he hecho nada malo este último mes, que jodie este conmigo.
"jodie spektor"- dijo la misma mujer-
- Aquí - dijo Jodie y levanto la mano -
+estas en la clase de la profesora Andrea.
Demonios - pensé.
jodie: ¿es en serio? Crei que por ser primas estaríamos juntas. Mamá me dijo que no le prometieron nada pero era seguro que nos iban a poner en la misma clase.
Yo: estoy furiosa -dije alzando las cejas -
Aquella regente seguía leyendo nombres y nombres. Hasta que uno resaltó entre todos ellos.
"Niall Horan"
Jodie: Demonios, Demonios. Dime que lo conoces. Es hermoso. Y esta en tu clase. dijo golpeándome la rodilla -
Yo: No, no lo se Jodie. Creo que lo he visto el año anterior pero no, nunca hemos hablado.
Aquel chico tan simple de cabello rubio, flacucho, desarreglado, de piel muy blanca, de labios grandes y rosados, y ojos color azul, había dejado boquiabierta a más de una chica aquí en el gimnasio. Menos a mí.
ESTÁS LEYENDO
How I Feel /Niall Horan/
FanfictionLa vida de Marina si bien es un desastre, ella no podría hacerlo mas trágico, pero lo hace.Vive una vida llena de mentiras, muy pocos amigos, desprecio hacia ella misma, una vida bastante complicada, padres separados, adicciones, mundos falsos.Ella...