Y todo parecía producto de mi imaginación, al final del día cada intento por recordar lo que había sentido con los abrazos de Niall, era tiempo perdido. No recordaba haber sentido nada, pero mi empeño por encontrar hasta el más mínimo sentimiento era porque él es el primer chico que me abraza, que muestra interés en conocerme. Pero el simple hecho de imaginarlo a él abrazándome me hacía sonreír y mucho.
Martes
Miré el celular, 07:23am, restaban unos minutos antes de que suene la alarma, miré al techo y comencé a pensar.
-Tantas cosas por hacer, si me levanto ahora iría a vestirme, luego peinarme, o mejor no me peino, a todo esto serían las 07:40am, salgo, camino lento y ..... - La alarma sonó.
Me levanté, como muy pocas veces con hambre, que ganas de comer o tomar algo tenía, aún así seguí vistiéndome, me peine, salí de casa, fui a la escuela, llegue a la escuela y me senté junto con Ele.
- Hola - dije y le sonreí amablemente, sentándome junto a ella.
- Holis - Dijo Ele, como siempre simpática y tan falsa a la vez.
- ¿Que te anda pasando? ¿ estás bien? Ayer no viniste. - Le pregunté mientras sacaba mis cuadernos de mi bolso.
- Lo siento, es que tuve que ir al médico, este problema... Ya sabes. - Dijo mientras movía su cabeza al hablar.
- Bien. ¿ Y como va eso? - Le pregunte acerca de su problema médico.
- Bien, la cirugía en vacaciones fue más que excelente, no tendré que volver a ese hospital hasta dentro de, no se. Meses supongo. - Dijo feliz.
- Increíble, me alegro mucho por ti, en serio. - Dije y puse mi mano en su hombro. - Ayer me senté con Niall. - Le dije sonriendo.
-¿ En serio? ¡Uy! Creo que ha nacido el amor. - Dijo dándome golpesitos con su hombro.
- ¡No! ¿Como crees? - Le pregunté son una sonrisa. - O sea que porque yo me siento contigo quiere decir que estoy enamorada de ti. ¡No soy Lesbi! - Dije entre risas.
- No se, pero cuando te abraza. ¡Aww! se ven tan lindos juntos. en serio. - Dijo con ese tono de voz dulce pero a la vez tan odioso, como odiaba eso.
- No lo se, probablemente me cae mejor, eso es todo. Pero, no me gusta. - Dije viendo a Niall quien se encontraba en los primeros asientos.
- Bueno, el tiempo lo dirá. - Dijo y puso su cabeza sobre mi hombro izquierdo.
- El tiempo no hace la diferencia. - Dije pensativa.
- Oh, si que lo hace. - Dijo Ele.
- Oh, Elizabeth, estoy tan aburrida. - Dije seria.
- No digas mi nombre, te he dicho que Ele, me gusta.
- Pero suena a Eli, al decirte Ele. ¿entiendes? - Dije moviendo la cabeza.
Estuvimos prestando atención a la clase de Literarura, tuvimos que escribir una pequeña historia que recordemos cuando eramos niños, yo escribí lo que escribí cuando tenía 6 años, una pequeña poesía sobre el otoño. Nos dieron un par de libros a escoger para traer el resumen dentro de 1 mes. Hoy Jodie no vino a la escuela, así que estuve con Ele en el almuerzo y después me las arregle para estar sola. Así que fui a la sala de computación y entre a facebook.
Cuando entre a Facebook, fui directamente a aquel grupo " Administradores One Smile" , si, aquella banda que me traía enloquecida hizo que buscará como una desesperada entrar a administrar alguna página sobre ellos, en fin, ingresé al grupo y vi que habían "renovado el personal" y me encontré con un millón de publicaciones en el grupo de una tal "Emily Vega" al parecer en estos 2 días que no me he conectado ella hizo una gran amistad con Mike, el dueño anónimo de la página, ni siquiera yo que llevo 1 año he llegado a ser su gran amiga y ella lleva aquí 2 días y ya tienen apodos como "cuhi" "chichi" ¿What the fuck?
Estaba tan aburrida y no pensaba moverme de este ordenador, además estaba celosa, porque ella gano un lugar que yo he estado buscando durante 1 año. Al parecer ella también estaba aburrida y publicó en el grupo de solo administradores, lo siguiente.
"..... Por ende necesito conocerlos, por favor hablen me, soy
buena, no muerdo. Los quiero :)x "
Mi vida es aburrida, nadie me conoce, y siempre me las ingenio para hacerme conocida así como hice en la escuela por lo menos para ponerme en el mapa, lleve a Jodie, quién hizo que por lo menos supieran mi nombre. En 6to grado, Ele era como el angelito de la clase, yo era la nueva y todos la trataban bien y le hablaban y yo me hice su amiga, pero todo me salió mal,ahora es una de las personas que todos odian. Pero ahora iba a aplicar un plan con esta chica, podré hablarle y a la vez acercarme más al dueño, solo porque quiero que sepa que en mi también puede confiar.
Le di Like a su publicación, la agregué y me acepto.
- Hola ¿Cómo estás? -Escribí
- Hola, sentada :) ¿tú? jajaja perdón, mi sentido del humor es pésimo. bien... -Escribió ella.
- JAJAJAJA, esta bien, no importa, el mio también lo es, supongo :)
- ¿Qué haces? ¿De donde eres? - Me preguntó.
Nuestra conversación hizo que me perdiera 2 clases de calculo seguidas, me perdí el recreo, pero no me importó, Emily me hizo reír un montón y nos hicimos amigas. Mi plan no me importó ahora solo me importaba ella, mi nueva amiga.
Nombre: Emily Vega
Edad: 15 años
Ubicación: Irvine, California. A 6 horas 52 min. de Sacramento. En un pequeño pueblo limitando con San Diego.
Intereses: One Smile, The Wanted, Miley Cyrus. Starbucks, quedarse en casa, leer libros, tomar café. Y todo lo que me gusta a mí.
Hacer amigos por Internet es mucho más fácil que hacerlos personalmente. Cuando debería de ser lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
How I Feel /Niall Horan/
FanficLa vida de Marina si bien es un desastre, ella no podría hacerlo mas trágico, pero lo hace.Vive una vida llena de mentiras, muy pocos amigos, desprecio hacia ella misma, una vida bastante complicada, padres separados, adicciones, mundos falsos.Ella...