Capítulo 4 "¿Niall perfecto?"

220 14 2
                                    

Escuela Estatal de Sacramento.

Actualidad.

Me estaba arriesgando con esta decisión, no tenía idea de que pasaría conmigo pero de que muchas personas sabrían sobre mi vida era seguro, y me asustaba un poco, me asustaba la idea de que mis pocas amigas supieran mis más íntimos secretos, de esos que no pueden ser contados, me asustaba la idea de dejar al descubierto mi identidad. Me asusta la gente.


10 de Agosto, 2013.

Un hermoso día nublado, hoy sera un gran día - pensé y sonreí con la esperanza de que así sería. 

Me puse el uniforme, me hice la famosa cola de caballo, tomé un vaso de leche lo más rápido posible y salí corriendo 20 minutos antes de que el autobús frenará en aquella esquina transitada. Comencé a medir el tiempo según las canciones que se reproducían en mi celular, wait de m83 duraría 5 minutos así que al haber terminado serían las 7:25am, luego de haberse reproducido 6 canciones más, calculé y eran las 7: 43am. Sonreí. Subí al autobús. 

Si algo que me relaja es sacar cuentas. 

Me senté en el 2do asiento en la fila detrás del conductor, cerré los ojos y comencé a recordar el trayecto de siempre y verlo con los ojos cerrados.

- Derecho derecho - murmuré

El autobús se detuvo, bien, en esta parada suben 2 niños.

Siguió derecho, luego hizo una pequeña curva, ahora deberíamos de estar por aquel reloj digital gigante. Abrí los ojos para confirmar y así era. Sonreí.

A la 6ta parada sube Jona, me senté derecha y abrí los ojos. Él subió. Me saludó y se sentó en el último asiento.

Quedaban apenas unos Umm, a ver son 4 minutos por aquella avenida y supongo que 2 minutos por esta calle, eso dan 7 minutos de hacer nada.

Al llegar a la escuela me senté junto a Ele, y toda la clase hizo lo mismo de siempre, el grupito del final comenzaban a enviarse pequeños papelitos, los del medio a usar el celular sin ser pillados por la profesora, y él resto, cosas diferentes como escuchar la clase pero con un auricular en la oreja izquierda, otros escuchando pero a la vez dibujando en las mesas, y luego estaba Niall quién solo prestaba atención.


- Me pregunto que estará pensando - le dije a Gina.


- Solo escuchando la clase, esta concentrado. - Dijo dibujando pequeñas cajas 3D en su hoja.


- Por eso, ¿quién se concentra en clases de calculo? Ni siquiera tu lo haces. - dije alzando las cejas.


- Claro que lo hago, tengo memoria auditiva. - dijo con una pequeña risa entre dientes.


- Después no quiero tener que explicarle miles de veces lo mismo señorita Dominicci. - Dijo la profesora de calculo.


- Pero le estaba pidiendo un lápiz. - dijo Ele, excusándose.

La profesora dejo de mirarnos y siguió explicando aquellas sumas algebraicas que me vienen torturando desde el año anterior. A la hora de almuerzo fui corriendo con Jodie y Ele venía conmigo, nos pusimos a hablar sobre Niall, sobre lo perfecto que Jodie lo veía.

How I Feel /Niall Horan/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora