Actualidad.
Nunca debió cortarse el cabello, mmmmm, no, nunca debió hacerlo. ¿En qué carajos estaba pensando? - reí- Por lo menos le va mal en algunas asignaturas como a mí. Pero que mal que me va en Química Biológica, pero podría sacar 2 A y una B para aprobar el semestre, pero es tan complicado, cuando mi mamá se entere la gravedad del asunto. Me matará. Pero no, importa, luego de las vacaciones más adelante, me irá mejor, o esta la escuela de verano, es una opc...
- ...Por eso es que estoy todo el día en el gimnasio. - Dijo Dalma interrumpiendo mis pensamientos. Jodidos pensamientos.
- Bien... pero... - Dije intentando recordar de que estábamos hablando para poder simular una respuesta ni muy especifica ni muy desinteresada. -
- ¿Me has estado escuchando? - Preguntó Dalma.
- Si, pero lo que quiero decir es que no te debe de importar, eso. Además soy tu sobrina, ¿yo que se de la vida? Tu, deberías de enseñarme. - Dije levantando una ceja y con una sonrisa torcida.
- Creí que era tu hermana mayor, pero si te molesta que te hable sobre mis cosas, no preguntes la próxima. - Dijo Dalma, intentando sonar enojada.
- Mentira, hermana mayor, eres increíble, perdón solo me distraje. Te quiero Dalma. - Dije tirándome en su espalda y besando su cabeza.
- ¿Has visto aquel comentario que hizo ese hombre contra los latinos? - Preguntó Dalma.
- No, ¿que ha dicho? - dije curiosa.
- No se, solo he leído respuestas al comentario pero no el comentario. - comenzó a reír.
- Que tonta, creí que me dirías algo interesante.
Años atrás.........
Desperté, tome una leche lo más rápido que pude, me quejé del dolor de estómago, me puse prácticamente bailando aquel Jean Azul, me enojé con mamá, lave mi corto cabello, le dije a mamá que no me daría un resfriado por salir con el cabello mojado, salí corriendo, subí al autobús, me senté me puse los auriculares, veía quien subía cada 2 esquinas, saludé a Preston con una sonrisa, llegué a la escuela, fui a 3 cuadras de la escuela a esperar a Jodie quién vendría en auto, nos saludamos, a mitad de camino se encontró con sus amigas, se fueron, me fui sola, entre a Taller de aerodinámica, saludé al profesor, me senté al costado de todos, y mi viernes a la tarde continuaba siendo miserable, como todos los malditos días.
- Bienvenidos a este nuevo taller, ¿Alguien sabe de donde viene la palabra Aerodinámica, o que es?
Por favor, tenemos 15 y 16 años ¿la misma presentación ridícula? - Pensé.
- Eh, yo... eh, encontré en Internet ayer por la noche lo que era. - Dijo Niall, mirando a toda la clase. De hecho a los 6 insectos sentados junto a mi.
- A ver, ¿alguien más del señor Horan? - miró a la clase- ¿no?¿ nadie? Adelante señor Horan, deslumbre a la clase. - Sonrió aquel profesor de barba gris.
Todos rieron falsamente ante su comentario, incluyéndome.
- Bueno, El término aerodinámica se deriva de la combinación de dos palabras griegas: "aero" que significa aire y "dyne" que significa fuerza. - Dijo Niall, inseguro.
- ¿Eso es todo? Continué.
- Si, eso es todo. - dijo y sonrió.
El profesor comenzó a reforzar la pequeña explicación de Niall, nos alimento con sabiduría, nos entregó unas fotocopias con ejercicios para resolver el siguiente problema: ¿Por qué vuela un avión?, un par de teoría sobre Teorema de Bernoulli, y recordamos algunos principios básicos de la ley de Newton. ¿suficiente? ¿hace falta que diga más? Esta secundaria, nos explota.
ESTÁS LEYENDO
How I Feel /Niall Horan/
FanficLa vida de Marina si bien es un desastre, ella no podría hacerlo mas trágico, pero lo hace.Vive una vida llena de mentiras, muy pocos amigos, desprecio hacia ella misma, una vida bastante complicada, padres separados, adicciones, mundos falsos.Ella...