Capítulo 6 "Necesito encontrarme"

176 11 0
                                    

ACTUALIDAD.

Fue muy difícil tomar esta decisión, pero al final del día aquí estoy, nuevamente tecleando para escribirles a ustedes, han pasado un millón de cosas fantásticas y eso me asusta, ¡YA SE!¡YA SE! Probablemente estén pensando que nada me viene bien, que me quejo de todo pero yo tengo mis motivos, no quiere alargar más este tiempo, es horrible querer morir pero tener miedo de hacerlo.  Cada vez más cerca, cada más cerca de que conozcan la verdad, dentro de muy poco yo no estaré, pero quiero terminar esta odiosa historia de amor, si es que así se puede llamar. Pero claro, eso queda en ustedes. 

Estuve pensando durante 1 mes como empezar este nuevo capítulo, probablemente hablar de la revolución mundial #NiUnaMenos, o comenzar a hablar de la creación del mundo según creyentes de la ciencia, y religiosos, pero ayer una pregunta me invadió por completo mientras pensaba metáforas para incluir en mi historia.  ¿Tanto es el odio del ser humano hacia su propia raza? Hemos creado  armas capaces de destruir el mundo, solo para pelear por pedazos de tierra o un poco de petróleo, hemos dejado a miles de personas sin trabajo para reemplazarlas por máquinas, solo para evitar gastos de dinero y excusas de enfermedades.  Dentro de poco las máquinas terminaran con nuestra generación, es decir nosotros mismos le pondremos fin a la raza humana ¿y de que habrá servido tantas armas, tantas guerras, tanto dinero en bancos, las elecciones políticas, y todo lo demás? .Los suicidios gracias a personas que se encargan de destruir a otras con palabras, es otra manera en la que nos extinguimos. Y si sigo nombrando más causas que nos exterminan probablemente me falten caracteres. Salgamos de nuestra burbuja, abramos los ojos que hay miles de cosas que no vemos solo porque estamos pensando si ese corte de pelo nos queda bien o si esa camisa es adecuada para ir a una fiesta, o por tener  a aquella persona que ni nos registra, frente a nuestros ojos.


¡ABRE TUS OJOS! El fin llegó, solo que nosotros no lo vemos. Hay que detenernos y pensar que podemos hacer, aportando un granito de arena, probablemente tu no lo notes, pero haces la diferencia. 


SEPTIEMBRE, Sacramento, Ciudad de California.


-          Probablemente no lo notaste pero Niall tiene una cicatriz en su brazo izquierdo. – Le dije a Jodie, quién estaba escribiendo un texto en su celular.


-          ¿En serio? ¿ Qué le paso? – Dijo con un tono de poco interés en el tema.


-          No se, no le pregunte. Pero creo que fue estando en su Skate.


-          Luce tan sexy siendo Biker. – dijo mirando su celular.


-          Pero dije Skate, ¿segura que no es skater? Vamos Jodie, hasta yo lo sé- Le dije dándole un pequeño golpecito en el hombro.


-          No, tonta, no me refiero a él, estoy hablando de Tony no lo conoces, mira es él. – Dijo mostrándome en su blackberry a un chico completamente perforado, con una apariencia de chico malo por ende es lindo.


-          ¿De dónde lo conoces?  Porque estoy casi segura de que no viene a esta escuela. –Dije sentándome en la parada del autobús. 


-          No, a esta escuela no viene, ningún chico lindo viene a esta secundaria de mierda, Marina. – Dijo y soltó una carcajada.

How I Feel /Niall Horan/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora