Sacramento, California.
Actualidad.
Las miradas de aquellas chicas y de la que decía ser mi amiga, me lastimaban mucho, me lastimaba el hecho de verlas reír al mirarme o escuchar sus murmullos sin sentido pero me herían, podrían estar hablando de mi o de cualquier otra persona en este salón, aunque tenía las sospechas de quién podría ser la víctima de sus burlas, pero también estaban las posibilidades de que la víctima, que el centro donde caerían los dardos, era yo, o podía ser yo. Estaba nerviosa, me sentía observada, me sentía triste, con el autoestima por debajo del subsuelo, de hecho creo que ya no existía. Mis ojos estaban puestos en el profesor que estaba explicando la tarea pero el resto de mis sentidos en lo que ellas podían llegar a decir.
No hablé, no sonreí, durante 1 hora porque ellas me habían incomodado, me habían hecho sentir culpable de estar en su grupo, de existir en este momento.
- Gemma, ¿Qué crees que están diciendo? - Pregunté con la esperanza de que ella conociera lo suficiente a Lucy para saber porque esta actuando así.
- No lo se, probablemente hablando de otras chicas, burlándose de Ele, o alguien más. Sabes como es Lucy. - Dijo como pensando la respuesta que daría, si continuaría convenciéndose a si misma, o a mi.
- Por eso, se como es Lucy y el tipo de comentarios hirientes que puede decir y por eso creo que puede estar hablando de mi. - Dije sin pensar lo que dije pero arrepintiéndome por dejar expuesto mi miedo.
- No, no. De ti no, de mi tampoco, créeme. Ella nos quiere. No seguiría el juego de las otras chicas hablando mal de nosotras, sus amigas. - Dijo casi segura.
Gemma estaba segura que ella no era la causa de sus risas, ni de sus murmullos, claro, ella es linda, con un autoestima que desearía tener, ¿Quién podría hablar mal de ella? Nadie. Y alguien muy diferente a ella soy yo, con inseguridades, miedos y llena de defectos que les brindaría muchos temas de conversación y motivos para reírse. Al finalizar la clase calculo salí primera, casi corriendo, y al estar a unas cuantas manzanas de la escuela me sentí aliviada. Pero con unas terribles ganas de llorar.
Me subí al autobús, me coloque aquel auricular en mi oreja izquierda y comencé a escuchar " Wait" de M83.
No le prestaba atención a la letra, pero al escucharla esa canción moví muchas cosas en mi cabeza, hacía que quisiera llorar pero a la vez pensar en el porque lo estaba haciendo y la mayoría de las veces me hacía valorar las cosas que me rodean y quienes también lo hacen. Llegaba al punto en que no sabía como me sentía, pero esa canción, esa canción me hace sentir comprendida.
30 minutos de analizar si ir a comer tacos a lo de mi abuela o ir a mi casa sola y llorar. Me baje a 10 manzanas de mi casa y 13 de la casa de mi abuela, pero mis sentimientos pudieron más que la comida esta vez.
La tristeza, el cafe, m83, colaboraron. Abrí mi Netbook y comencé a continuar la historia de mi vida, la historia del amor de mi vida.
5 de Agosto, 2013.
Sabia que de algún lado había visto a este chico. Pero ¿Donde?. Por lo menos queria poder decirle a Jodie información más amplia acerca de ese Mark, ya que no tengo un circulo social amplio queria aparentar otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
How I Feel /Niall Horan/
FanfictionLa vida de Marina si bien es un desastre, ella no podría hacerlo mas trágico, pero lo hace.Vive una vida llena de mentiras, muy pocos amigos, desprecio hacia ella misma, una vida bastante complicada, padres separados, adicciones, mundos falsos.Ella...