Narra Kamila
Desperte gracias a la puta alarma , vi la hora y eran las 05:30 siempre me levanto a esta hora para dejarle disponible el baño mairelys , me levante y mire a mairelys , tenia sus piez destapados , la volvia tapar con la mantita de polar y le di un beso en la frente , admito que es tierno ver a tu hermanita mayor dormi .Me meti al baño y me duche en 20 min. Luego sali y desperte a mairelys .
Mai , mai -dije agitandola-
Mai:.......
Mai!-le grite pero nada-
vi en el velador un vaso y me devolvi al baño a llenar el vasito con agua , luego me devolvi y ise el ultimo intento por despertar a mairelys .
Mai!-la llame pero nada-
Me aburri de llamarla y le tire el agua ensima asiendo que ella despertara de golpe.
mai:Andy te juro que eres mas bello que kellin!!!-dijo exaltada asiendoq ue yo me cagara de la risa-
Ya bella marmota ve a bañarte hoy ay escuela y se nos ara tarde -dije mientras me ponia la ropa interior-
Mairelys solo bufo y yo me empeze a vestir me puse unos pitillos de cuero negro , una polera con una imagen de Andy y su gatito crow , me puse mis convers negras y una chaqueta de polar rosa (es raro que ocupe ropa de este color) amarre mi cabello en forma de coleta y fui aser el desayuno para mai y yo.
Al final termine asiendo dos sanwchis (o como se escriba :v) y dos cafes .
Subi a la habitacion y mairelys ya estaba lista se ve linda estaba vestida con unos pitillos negros de latex, unas convers rojas , una polera de andy con el disfras de batman y su abrigo de polar , su cabello suelto y en las puntas onduladas .
Ten te traje el desayuno cariño -deposite un beso en su mejilla-
Mai:gracias manita -sonrio-
Terminamos nuestro desayuno y salimos de casa junto con nuestros skates.
Llegamos a la fuck you escuela y mai y yo nos dirijimos a nuestros salones de clase que suerte que nos tocan las mismas clases :'D , nos sentamos y empeze a subir las fotos de ayer con los chicos a las redes sociales, la enamorada de mai estaba hablando con andy por telefono.
No tardaron menos de 1 min.y las armys ya comentaban las fotos algunas me felicitaban y buena otras me dedicaban cosas no muy lindas pero bueno , las entiendo .
Llego el profesor de artes visuales y nos dijo.
Prof:buenos dias alumnos
todos:buenos dias profesor
Xxx:disculpe puedo pasara a su clase señor -dijo una voz familiar en la puerta-
prof: llegas tarde edison(era seba -sixx) -dijo con el ceño fruncido-
Sixx: lo siento señor
Prof:ultima vez , a la prox. Te vas con el director jovencito
Sixx: esta bien .
Sixx me quedo mirando con algo de dolor y bueno yo solo lo ignore.
Prof: bien chicos! Hoya trabajaremos con la pintura acrilica ya saben !
Todos:sii
Prof:Bien aran algo de su imaginacion o algo que ustedes quieran y lo pintan con acrilico -dijo- aaa y el trabajo es individual.nada de andarse ayudando por allí-le miro a sixx y mairelys-
bien mai , yo te ayudare-le sonrei-
Mai: gracias mi vida por eso te adoro -sonrio-
Bien y que se te viene a la mente para que te dibuje-dije mientras agarraba mi lapoz especial de dibujo-
Mai: shi te lo pido podrias asermelo sin regaños
Esta bien! Creo que ya se que es-dije seria-
Mai: que es!
Es andy -dije obvia-
Mai: siii -sonrojada-
Okey yo lo hago.
Empeze a dibujar cada curva prefecta de la cara de andy ,hasta llegar a su largo cuello y despues a sus hombros perfectos , luego de terminar con ello empeze aser los detalles como los ojos , sus labios, sus cejas, su cabello oscuro , sus tatuajes,orejas,joyas ,etc.etc.
termine y le pase el dibujo a mairelys disimuladamente para que el profesor no lo notase.Mai:gracias linda y que aras tu ?
No lo se u.u
Mai:que tal si ases a ashley?-dijo divertida-
Hay maire -me sonroje-
Mai: hay por favor
Esta bien -sonrojada a mil-Lo are
Tome el lapiz carvoncillo (asi se llama el lapiz especial de dibujo en mi pais) y empeze lineas y lineas tomando la forma del rostro de ashley , baje hasta su cuello asiendo cada curva bien gruesa y final al igual que sus hombros . Luego de terminar de formar el cuerpo de ashley empeze hacerle cas detalles , primero ise sus ojos marrones y brillantes, sus cejas finas , luego empeze haciendo su nariz , sus labios , su barbilla casi ni notable , depues ise su largo cabello hasta los hombros y le empeze aiendo detalles en la piel etc.etc.
Termine y despues decidi pintarlo con la tempera acrilica , me demore en pintar su piel 20.min.luego en pintar los demas para terminar unos 40 min.
Termine el dibujo justo a tiempo para que el profesor lo viera ,pero la primera en verlo fue mai quien quedo con la boca abierta si no fuese por su mandibula que la sujeta de seguro cae al piso.
y bien ? Como quedo?-dije la respiracion algo agitada-
Mai:woooooo... esta bellisimo
Jaja gracias y como vas con andy ?
Mai:ammm..bueno voy bien pero es que no se como hacerle los detalles en sus ojos , ya sabes -se encojiode hombros-
Jajaj ya veo , te ayudo?
Mai: por favor linda -me dedico una sonrisa-
Jjajaj okey
Y asi fue la ayude con los ojos azules de principe encantador "ANDY BIERSACK" jajsjjs quedo bonito , al final el profesor nos saco la nota max.7 y llevara nuestros dibujos a una exposicion en el museo en donde tenemos que presentarlo nosotras de titulo le pusimos "MIS SAVIORS" , pero ni crean que solo dibujamos a ashley y andy , tambien dibujamos a christian ,jake y jinxx para complementar la familia BLACK VEIL BRIDES .
Tocaron el timbre y mai junto conmigo salimos a reseso (descanso) , fuimos a la cafeteria a comer algo ya que moriamos de hambre :c , pedimos unas hamburguesas y dos bebidas (cual les guste a ustedes) , nos sentamos a disfrutar nuestra colacion y empezamos hablar cosas sin sentido hasta que mairelys saca el tema del museo .
Mai:dios mio y en que se nos basara nuestros dibujos ?
Es simple en BVB
Mai: eso lo se pero que podremos decir de ellos?
Mmm...simple contar lo que son capaces de hacer para sacarnos sonrisas y salvarnos siempre.
Mai: esta bien tu escribes el discurso ok.
Esta bien. Oye invitaras a los chicos?
Mai: tu que dices?
Claro ! Por que no tambien nos servirian de ejemplo y presentarselos a los demas?
Mai: ya ya *-*
Tocaron el timbre y nosotras habiamos terminado de comer nuestra colacion , nos fuimos al salon de clases , las clases en todo el dia fueron aburridas y bla bla bla...
Ahora mairelys y yo nos dirijimos a casa de los BVB ya que nos invitaron por que nos tienen una sorpresa , que sera?
ESTÁS LEYENDO
†FALLEN ANGELS†(BVB)
Fanfictionesta dos chicas van en busca de una nueva vida , con un sueño por delante, nuevos amores , diversion y amistades ... ellas son... las †FALLEN ANGELS†