perdoname? , seccion de fotos 1/2

79 2 0
                                    

narra kamila :3

Salimos todo de la casa , y ashley se quedo en casa , es como obvio que se quedaria despues de lo que me.dijo fue lo mas iriente u.u

Nos subimos al batimovil :v jajajsjjs Y nos dirijimos rumbo al centro comercial..

*20 minutos-centro comercial*

Llegamos y bajamos del auto los chicos se fueron a ver sus trajes para la seccion de fotos que tenemos mas tarde , mairelys y yo nos fuimos rapidamente a a la peluqueria para ganar tiempo.

Nos atendieron rapidamente , me descoloraron el cabello y luego le pusieron la tintira que yo queria , osea rubio pastel , a mai le isieron lo mismo pero ella se lo tiño celeste azulado mas oscurecido que el anterior , alisaron mi cabello y luego me lo peinaron bien emo/scene y a mairelys se lo alisaron y ondularon las puntas , nos maquillaron un poco y luego cancelamos la cuenta , salimos y nos dirijimos a algunas tiendas de ropa para buscar los trajes que encargamos para la seccion.

Compramos toda la ropa y luego algo de maquillaje , al rato nos topamos con los chicos y nos dirijimos al auto. En eso me suena mi querido telefono con el tono "tangled in the great escape - pierce the veil"  , vi quien era y era david!

*llamada de david*

Holiwis

David! Nada que holiwis mujer! Se les hace tarde son las 17:00 pm. Y bvb y fa,no an llegado apurense!

Okey ! Okey! Pero tenemos que ir a buscar a ashley 7-7

David: les doy 20 minuto para llegar , apurense!!!

Okey! Bye!

David: bye! -corto-

*fin de llamada*

Jinxx: quien llamaba?

kami:nuestro manager !

Mai:que decia?

Kami:que debemos apurarnos ya en buscar a ashley! Y en.llegar por que su banda y la.nuestra es la unica que esta ausente hasta el.momento!

Andy: okey ! Vamosno rapido mierdas!

Nos fuimos rapidamente a buscar a ashley , entro de pocas ganas al auto , andy lo pisu en marcha y llegamos 25 minutos despues a la seccion de fotos.

Bajamos todos del auto y ashley me.miro con cara de arrpentimiento , pero como yo tengo mi orgullo lo ignore , hasta que me hablo.

Ash:kami , podemos hablar?

Kami:para que !? Para que me digas que te lleno hasta la coronilla ! No gracias!-me di media vuelta y me fui a decirle a david que ya hemos llegado-

*con david*

Hola david ya llegamos , perdona nuestra demora

David: ya no importa lo bueno es que estan aqui !

Hanry: bien chicos la seccion de fotos va a comenzar , primero pasara....-dijo vienfo su lista- Black Veil Brides !

Xx: bvb a vestuario y  maquillaje  por favor...

Los BvB asintieron y fueron a los camarines...

Estaba hablando con mi banda y luego quede sola con mairelys ya que los chicos se querian vestir antes para no darse la paja despues de vestirse .

Mai: kami te puedo preguntar algo?

Kami:dime manita

Mai:ashley no te ha hablado o mirado?

Kami: pues..-recordando lo sucedido-si...

Mai: que te dijo?

Kami: pues nada , el.queria hablar conmigo pero como yo tengo mi dignida me di media vuelta y me fui

Mai: esa es mi hermanitaa xD

Kami:jajaj sii , pero si de verdad quiere hablar conmigo o pedir perdon debe hacer mejores cosas para comprobarlo..

Mai : exacto

en eso se hacerca la banda pierce the veil.

Vic: hola chicas mi nombre es victor fuentes , pero diganme vic :D soy vocalista y guitarrista de la banda pierce the veil , aqui conmigo presente -les indico-

Kami: ho-hola mucho gusto vic, jajaj amo tu banda *-* , mi.nombre es kamila woods , pero dime kami, ammmss soy vocalista de †Fallen angels† , aqui presente y soy hermana de mairelys ...

Mai:mucho gusto! Mairelys woods , pero dime mai, spy vocalista 2° y guitarrista tambien :)

Vic: jajaj que gusto conocerlas chicas son muy bellas

kami: jajajja :3 el gusto es de nosotras :D

Mai: kami , puedo hablar con las otras bandas ?

Kami: claro jajsks

mai: ohh yes mother fuckers!!!

Me quede un rato con vic hablando de nuestras vidas y cosas , es un lindo chico y muy tierno , tiene una sonrisa muy bella , pero no se comparan a las sonrisas de ashley u-u lo extraño , pero bueno!

Despues de terminar de hablar con vic , le toco a la banda bring me the horizon , luego a sleping whit sirens y despues a pierce the veil...al final nos toco a nosotros los †fallen angels†

†FALLEN ANGELS†(BVB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora