una cita con vic fuentes 2/3

28 1 0
                                    


Hay nos sentamos durantes los 30 minutos que aun faltaban para que vic llegase a mi casa...andy y mai me hacian reir con sus tonteras y a la vez me ponia mal por sus curserias ya que me hacia acordarme cada vez mas de ash...pero no ! No lloraria por el ! Seria fria ahora !

.....

(...)

narra vic *-------*

Ayer invite a kamila a salir conmigo a una mini cita si se le podria decir jajaja la verdad es que debo confesarle mis sentimientos , me vale verga si es que esta con ashley yo are lo posible por enamorla , quiero tenerla a mi lado ya van demasiados sueños que llevo con ella, y mis pensamientos esta sienpre en kami tan linda ella.

hablando de ella estaba algo rara sobre todo cuando me dio ese discurso de palabras que no era para mi, habra pasado algo con ashley? Me late que si despues de todo purdy jamas cambiara.

Me meti al baño , y empeze a enjabonar mi cuerpo (si si ya quisieran saber todo el proceso de el peevertidas castigonas 7u7) .

Termine sali obviamente me puse mis boxer xD , me puse unos pantalones pitillos negro, mis botines estilo militar, una polera de bring me the horizon, y una chaqueta de cuero negra.

Baje tome las llaves de mi auto y me dispuse a salir de casa para ingresar al vehiculo c:

Entre y me diriji camino a casa de kamila *----* mierda como estara vestida dios me desesperan los minutos

(.....)

Llegue a casa de kami y lo primero que hize fue bajarme del auto y tocar la puerta de su casa.

Narra kami

Estaba algo preocupada de vic no llegase a casa a buscarme pero mi mente solo me hacia pensar en mi ash o en ashley mejor dicho por que...ya no es mio.....

Estabamos hablando de muchas tonteras y chistes pesados con mi manita y mi cuñado xD andy.

Andy:y cuando me subi a la plataforma mas alta del escenario y unas fans pervertidas 7u7  me bajaron las pantalones dejando ver mis bellas pompas palidas *0*

kami:las que no tienes jajajak

Andy:ajjaja se que soy plano de traste :v pero fue el momento mas vergonzoso de mi vida ;-;

Mai:agradece que no se te vio tu andy....

Kami:mai!

Mai:hay kami admite que tu igual querias versela

Kami&andy: queeee!????!?!?!??!?!?!??!

Mai:kakakakkaksjaj nada xD

En eso tocaron la puerta , y andy como caballero a abrirla xD

(....)

-con andy-

Narra andy

Okey esta bien que no tenga tanto trasero no me humillen por ello ;-; pero si que tengo un bueeennnnn pene eso no lo pueden negar o si ?

estaba hablando con las chicas hasta que golpearon la puerta por un momento pense que eran mis suegros , haci que me pare como un caballero y fui a abrir la puerta.

La abri y me encontre a un mexicanico algo elegante

Andy:orale weyyy!!!-bromee era vic- hola vic ajjajajaj

Vic:hola broo que tal

Andy:pues bien y tu?

Vic:pues feliz! Y viniste a casa de mai a violarla

Andy:jajaj no seria violacion si mai se deja -mire picaro-

Vic:jqjakkaksk exacto

Andy:espera llamare a kami

†FALLEN ANGELS†(BVB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora