dia agitado cap.54 2/3

46 3 4
                                    

"Pd:sigue narrando andy en este cap."
---------------------------------------------------------------------------------

Repo: y que les parecen sus fans

mai: ellos son los mejores , gracias a ellos cumplimos nuestros sueños :3

Kami: nuestra banda depende de nuestros fans angels :B

Mai:siiii

Repo: muchas gracias por este momento ,nos despedimos y nos vemos nuevamente en el concierto de las bandas xd soy steban grield y esto es kerrang TV bye -dejaron de firmar y se fueron...

salimos rapidamente del centro comercial por si algun fan psicopata nos secuestra esta vez , aun que lo dudo (? , bueno la cosa es que salimos de hay y de paso nos encontramos con jake y jinxx algo preocupados por cc por que no saben donde mierda se metio !

(....)

Abran transcurrido como 10 mintos y ahora a cc le dio por aparecer y pero venia con cara de miedo y una chica que se cargaba en su pierna izquierda

Cc:ayudenme ! D':

Ash:ufff Chris jamas lo pense de ti 7u7

Todos nos empezamos a reir por la cara de cc y la chica estaba algo sonrojada , kami y mai sociavilisaron rapidamente con la chica , al parecer tambien era una fan , por que se estaban sacando fotos y le daban autografos , etc.

Ash:ellas son unicas -sonrio tontamente-

Andy: son especiales ash , es por eso que jamas hay que dañarlas , por que sus partidas seran más dolorosas que un adios.

Ash: tienes razón-bajo la mirada- sabes tengo miedo de perderlas ,a mai por que es como mi hermana menor y a mi kami por que de verdad me enseña que es amar de verdad y que no todo sera sexo y placer .....

Andy: yo tengo esos temores tambien ash, no quiero dañar a mai por que ella en realidad me comprende , me entiende en todo sentido , es tierna , linda y unica y kamila es igual pero es como mi hija por eso le digo mi hija o mi pequeña por que aunque no lo creas esa pulga mutante te ama enserio y es buena chica y por sierto debo felicitarte


Ash:por que?

Andy: por hacer oficial su relación en camaras ahora solo te falta el concierto y la prensa jajjja

Ash:jajaka sierto e.e -reimos juntos-

Andy: me alegro de que seas el primero en su vida !

Ash: ya empezaste con el tema de ...hay andy por dios! Mira que si pienso en eso me....olvidalo ya lo pense y me estoy poniendo ya sabes -dice urgido-

Andy:jajjajajajajj mierda ashley-rei- chicas vamos!Suban al auto

Kami&mai: ya vamos -me miraron para luego despedirse de la chica- adios cuidate

Xx:gracias igual ustedes-se fue-

Nos subimos al auto y miramos la hora son las 17:30 pm que bueno que llegamos temprano xD ,.

(...)

Llegamos a casa y las chicas se metieron a darse una relajante ducha , al igual que nosotros .

Me meti al baño y como lleve mi celular xD me puse a escuchar musica , esta vez escuchaba
♪ To The Stage - Asking Alexandria ♪ jajajaj me encanta como empieza la canción es genial xD , termine de enjabonar mi hermoso cuerpo y de bañarme obviamente sali y me puse una toalla enrollada en mi besha cintura *---* amo mi cuerpo okey!

que mierda me pongo hoy , por lo menos el bolso de la ropa esta listo xD , ammm creo que me pondre ......una polera negra rasgada a los costados , unos pitillos rasgados , mis botines estilo militar y mi chaqueta de prophet xD ^-^.

Me vesti y baje para la cocina , creo que normalmente vivimos en la cocina por que todos nos dirijimos hay xD , llegue y no habia nadien mire la hora y eran las 19:30 pm asi que me dedique a preparar algo para comer antes del concierto algo liviano .

(....)

Termine de hacer jugo de naranja bien dulce xD y unos sandwichs (o como de escriba :v ) y todos bajaron como manada de alzes , mire a mi mai y se vistio como jeff the killer , se ve linda pero dudo a que suba al escenario a si , kami solo se puso una polera de BVB rasgada ancha , unos short y sus vans negras ......

Terminamos de comer todo y los chicos se dedicaron a guardar las maletas en el maletero de la limusina que nos vino a buscar (que exagerado es hanry) , despues nos dispusimos a subir todos a la limusina y nos dirijimos camino al concierto .

†FALLEN ANGELS†(BVB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora