Narra mai
Estaba de lo mas tranquila llamando a los chicos para decirle los de los trajes y todo quedamos en que mañana ensayariamos todo!
En eso me llama david pidiendome que le diera la lista de canciones que cantariamos , yo no sabia nada asi que fui a buscar a kamila a la cocina mientras yo aun hablaba con david!
Al entrar a la cocina no encontre a kami por.ningun lado ! Corte la llamada de david y la empeze a llamar a ella su telefono estaba fuera de linea , encontre en el suelo un papel humedo no lo quise tocar, tambien encontre restos de sogas ! Que mierda!
No creo que sean fans no saben donde vivimos!
me dispuse a llamar a andy desesperada!!! Y este puta madre lo llame 5 veces y a la quinta contesto!!
Andy: hola amor que pasa
Mai:andy!!! se raptaron a kami!!!
Andy:no lo creo
Mai:andy es enserio -dije molesta y triste-
Andy:bien le dire a ashley que te pase a buscar y aca asemos un plan !
Mai:esta bien! Pero apurate
Andy:okey es que me estaba bañando
Mai:okey-corte la llamada-
Dios quien se habra raptado a kamila! No creo que se ashley! Por que esta advertido que si la toca le corto el pene!!!!
(....)
Segui intentado llamar a kami pero nada ! Esto me estaba desesperando me siento miserable ! Y si mi papá la encerro en un internado! No no creo que sea sierto despues de todo eso nos lo dijo cuando era pequeña por que kami era siempre algo loquita , inquieta, insegura de si misma ! No creo que mi papá sea asi pero jamas quiso a kami tanto como mi mamá.....
Tocaron la puerta y corri abrirla pensando que era ashley , pero resulto ser betcy la vecina!
Betcy:ma-maire a a -respiera asustada-
Mai:a que paso 0-0"
Betcy:a kamila se la raptaron
Mai:eso ya lo se betcy-dije triste en eso aparece ashley-
Ash:hola mai vamos , disculpe señorita -se refirio a betcy-
Betcy:no importa señor bueno mai ya se quien fue!
Ash:quien!? Hable!
Betcy:fu..fue su padre y un señor del internado wetshard
Mai&ash: quee!???
Mai:sabia que mi padre era capaz de hacerle algo asi
Ash:maldito tacaño -rompio la pantalla de su telefono-me las pagaras con tu vida ahlgggg-sube a la moto furioso -vamos mai!
Mai:sii voy , gracias betcy -subi a la moto y agarre fuertemente a ashley-
Ash estaba a una velocidad de luz de lo furioso , y lo entiendo jamas mi padre fue tan asi pero las cago lo denunciare y que lo metan a la carcel que se cree agg
Llegamos a la casa de los bvb y estaban vestido estilo.militar todos estaban con.pantalones de ese tipo , y poleras negras con su signo de la banda y dios que andy se ve bien sexon!Ya mai basta tu hermana.primero y despues lo demas!
Andy: ash cambiate , ten -le paso la ropa -
Ash:okye -se fue cambiar rapidamente -
(...)
Andy:bien este es el.plan "resurrect the sun"
Jinxx:bien en que lugar esta kami
Ash:en el internado wetshard!
jake:sera dificil entrar esta muy sobreprotectado!
Andy:no importa !
Cc:lo que importa es sacar a kami de hay!
Ash:okey sigamos con el plan
Jinxx:espera -saco su notebook y empezo a buscar no se que mierda- miren a aqui estan los planos de aquel.internado!
Andy:muy bien jinxx
Seguimos preparando el plan y yo tambien me tube que vestir de su estilo! Subimos todos a las motos y woo que eran bellas mas la de andy que era amplia!
Nos dirijimos camino a westhard !! Hermanita ya vamos por tii resiste(.....)
Continuara xDdd
Me gusta dejarlas con la intrigaxDDdd
ESTÁS LEYENDO
†FALLEN ANGELS†(BVB)
Fanfictionesta dos chicas van en busca de una nueva vida , con un sueño por delante, nuevos amores , diversion y amistades ... ellas son... las †FALLEN ANGELS†