Días que desearía olvidar. . .

-Dos años pasaron y aquella niña alegre había pasado a ser solo una sombra de lo que antes fue pues un año después de su accidente y de haber vuelto a vivir con sus padres su abuela, la única que entendía el sentimiento que aquella pequeña guardaba, murió debido a una enfermedad dejándola con un vacío que para su corta edad había aprendido a fingir que no estaba, -fue una niña que no tuvo tiempo de ser niña-.

Luego del funeral el padre de la niña se acerco a esta con una pequeña caja en la mano siendo tan afectivo y comprensivo como su forma de ser se lo permitía.  

Patrick: Esto es algo que tú abuela dejo para ti ¿quieres ver que es pequeña?

Fabiola: si 

-La niña tomo entre sus pequeñas manos la caja abriéndola encontrando dentro una pequeña cadenita con una Luna con un pequeño dije de conejo simulando un material semejante al vidrio, ver este detalle provoco una risa baja por parte de la niña quien de inmediato pidió que se la pusieran mientras leía la nota-

-Mi pequeña conejita el dije de conejo es de parte mía, la cadenita era de parte de Issac el tenia planeado dártela el día que te dejaría con tus padres, lamento dártela tanto tiempo después y bajo las circunstancias que están pasando pues se que si estas leyendo esto yo ya no estoy.

No olvides nunca que tú familia te ama y que yo te amo mí niña hermosa.

Con amor Yoleine, tú abuela

-Fabiola tallo sus ojos  mientras que su padre la abrazaba para después de eso volver a casa y intentar seguir con su vida-.

Todo pasa por algo y ese día mí abuela se despidió de todo así como yo del futuro que pude haber tenido de ella seguir con vida . . .


Balas Mariposas y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora