-Existen venenos que nacen del amor y son capaces de oscurecer el prado más hermoso y pudrirlo desde la raíz-
-Caminamos hacia lo que parecía ser un estudio muy bien establecido, este hombre inusualmente amable me asustaba y me aceleraba el pulso, era como si en todo momento mí vida estuviera corriendo riesgo que por lo visto es así, pero. . . ya no hay marcha atrás, necesitamos el dinero y no puedo permitir que mamá se la viva estresada y se enferme constantemente por ello.
Máximo: y dime que edad tienes exactamente, después de todo, Alcón nunca nos decía tu edad real
Fabiola: ¿ Alcón ? no se quien sea, o el por que le preguntaran sobre mí, pero por que le interesa saber mí edad
Máximo: lo altanero viene de familia por lo que veo . . .
-Mí cuerpo estaba temblando pero afortunadamente nadie lo noto, estaba nerviosa y tenia miedo, pero así como cada palabra me hacia querer salir corriendo me daba curiosidad, ¿Quién era Alcón?, ¿por que este hombre conoce tan bien a mí familia?, todo me da curiosidad, ¿Qué me habían estado ocultando todo este tiempo? . . .
Máximo: si gustas sentarte te explicare todo
Fabiola: ¿por que es tan amable? que no se supone que mata gente
-Máximo esbozo una sonrisa antes de hablar de forma paternal, este hombre no me da confianza pero me recuerda a alguien que siento que olvide-
Máximo: Atraes mas moscas con miel que con hiel, pero, empecemos por esclarecer tú panorama, yo soy Máximo Bonetta fui jefe de tú padre y de tú "niñero" Isaac, ellos eran de mí gente de confianza, así como Katherine y Jasper
Fabiola: ¿ellos trabajaban, en esto ?
Máximo: si, en menor o mayor escala pero lo hacían, tu padre lo dejo luego de que te tuvieran pero para ese punto a el lo inculparon de un fraude que no cometió claramente y fue cuando Isaac y los demás se metieron más en el negocio.
Fabiola: ¿y el tío Charly?
Máximo: el jamás dejo de trabajar para mí, hasta hace un año que decidió trabajar en finanzas únicamente
Fabiola: eso lo entiendo pero... para que me quiere a mí, ¿acaso tiene algún fetiche con mí familia?
Máximo: puedes dejar de estar a la defensiva niña, esto lo hago como un favor mutuo, robaste zonas de mí propiedad y las levantaste en meses, cosas que ni mí gente había logrado y quiero ese potencial de mí parte y no en contra, así como me gustaría ayudarte, después de todo aprecio a tú familia y en algún punto tú me llamabas abuelo, tal vez no me recuerdes pues soy consiente por voz de Ethan y de muchos más que no la has pasado facil y muchas cosas las olvidaste.
Fabiola: Creo que puedo recordarte un poco, aunque dejando eso de lado, ¿sabes de Ethan? ¿Dónde esta?
Máximo: niña ve con calma, por que eso es un tema delicado que dejare para el final de esta conversación, pero si, ahora que ya sabes el contexto, ¿quieres trabajar para mí ?
Fabiola: si, aunque ¿Qué hare?, ¿seguiré cobrando y vendiendo o me encargare de algo más ?
Máximo: seguirás haciendo lo que hacías, pero comenzaras a instruirte en otras cosas, necesito que aprendas las rutas y que hagas encargos.
Fabiola: esta bien, ahora sea claro viejo ¿Dónde esta Ethan?
Máximo: el murió , lo siento niña
-Mí corazón se detuvo en seco, lo dijo tal como si leyera las peores respuestas que había en mi cerebro, quería llorar y gritar, pero solo caí sentada en mí asiento, mis manos temblaban y por primera vez en años llore, llore tanto que dolía, me quebré sin pensar en donde lo estaba haciendo, pero todo empeoro cuando Máximo me abrazo y sostuvo como si fuese la niña que conoció antes, como si fuera una niña. . . aún, cosa que quería seguir siendo, incluso si ahora sentirme así me hacia verme sumamente vulnerable ante alguien que técnicamente apunta a mí cabeza y seria capaz de jalar el gatillo.
Hablamos luego de unos minutos, sentía casi como si de golpe no hubiera nada dentro de mí, dolía mi cabeza por la forma tan sucia en la que llore momento antes, pero no había nada más que ese dolor físico-
Máximo: Se que no es facil, pero esto también es por él, Ethan te quería y me pidió cuidarte así como a su hermano, eras muy importante para el.
Fabiola: Mavi, ¿e-el como esta? y-yo no lo conocí el no estaba cuando-
Máximo: soy consciente de lo que les paso pequeña y ya nos encargaremos de eso, el esta bien, esto ocurrió-
Fabiola: ¿fue hace un año no?
Máximo: ¿Cómo sabes ?
Fabiola: hace un año él dejo de responder su celular, había querido pensar en los mejores escenarios, aunque supongo que de alguna forma ya lo intuía, ¿Dónde esta?
Máximo: sus cenizas están en la iglesia del norte
Fabiola: ¿Cómo paso?
Máximo: le dispararon
Fabiola: ¿quien? Y ¿por qué?
Máximo: una riña en un ajuste de cuentas y fue uno de los amigos de un tal Ryven al que ya estamos buscando
Fabiola: hablando de ajustes de cuentas, necesito lo del susto a alguien, de lo demás me encargare yo.
Máximo: ¿Qué es lo que quieres hacer?
Fabiola: meterle miedo a quienes me vendieron y a una persona que esta molestando a mí madre.
Máximo: me asusta el parecido de tus palabras con las de Isaac y tú padre, pero te entiendo, así que empezaremos mañana, pasaran por ti a la misma hora que hoy, te recibirán mis hijos y Maverick, por hoy ve a descansar, será la ultima vez que lo harás de forma tranquila.
Fabiola: ¿pueden llevarme a ver a Ethan ?
Máximo: lo harán, una vez regreses a casa te habrá llegado el dinero que necesitas.
Fabiola: bien
-Salimos y me llevaron a la iglesia, camine todos esos pacillos siguiendo las indicaciones en el papel que me había dado Máximo, me había quedado sola ahí y solo podía abrazarme estúpidamente a mi misma sintiendo pequeños latidos en mis oídos y negándome a aceptar que Ethan estaría ahí.
Algo me invadió en cuanto vi frente a mí aquella pared de mármol en donde ya estaba escrito el nombre de Ethan, estaba furiosa, me hervía la sangre, tanto que no pude contener un fuerte grito y mis lagrimas de nueva cuenta, quería que todo fuera un sueño y que al despertar Ethan me estuviera despertando para ir a casa y no llegar tarde, pero. . .ya no era de esta manera y ahora, así como podría ayudar a mamá, tenia una meta clara, acabar de raíz con todo, con todos esos que abusaron de mí y de Ethan, pues el me lo dijo ese día y ahora lo hare por el, viviré incluso si el modo no es el correcto o el que él hubiera querido para mí.-
Si sobrevives . . . ¡VIVE!
ESTÁS LEYENDO
Balas Mariposas y Mentiras
AcciónÉl era su salvación y a la vez su condena, ella era una eterna maldición con un oscuro destino, no poder amarse jamás.