Prologo: Yo soy...

1.2K 59 13
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Jujutsu Kaisen le pertenece a Gege Akutami.

Y el universo de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu le pertenece a Tappei Nagatsuki, sin embargo toda la historia me pertenece.

Si hay algún fanático del anime/Manga/Novela del muertes locas que me hable por privado ya que me está costando aprenderme la historia y reglas de ese mundo.

Otra ayuda que necesito es el caso de alguien que este al día con la historia de peli-rosa de doble personalidad cual tiene hermanos de la nada.

Olvide mencionar que le gustan altas con un buen trasero.

Aclaración: Para que no se sienta raro ya que la mayoría vio ambos animes en japonés, usare los honoríficos de los mismos, aunque anticipo que seguramente me equivocare.

________________________________________________________________________________

Comienzo del prólogo:

Maldiciones....

Cuando se piensa en esa palabra, todas las personas llegan interpretar rápidamente esa palabra a lo malo.

Sucesos o cosas extrañas que perjudican a las personas sean buenas o mala.

Y no estaban equivocados, solo que aún no conocían en gran parte lo que eran.

Todo ser humano posee en su interior energía maldita, a excepción de ciertos casos.

Lo peligroso de esta energía es cuando escapa gracias a las emociones negativas de los humanos.

Celos, odio, vergüenza, arrepentimiento y odio, cuando esto ocurre se forman lo que se denominan como maldiciones.

Su escala de peligro de por si es muy alta para una persona común, pero si esta "Maldición" escala de rango si puede actuar como un humano.

La única forma de combatir las maldiciones es con lo mismo que la crearon, La energía maldita, Fuego contra fuego.

Conocidos como Chamanes, usuarios entrenados debido a dos factores importantes, el primero que no es necesario en todos y es el control de la energía maldita.

El segundo y más importante de todos, un chamán siempre tiene que tener cierto grado de locura.

De lo contrario, su mente no sería capaz de durar mucho tiempo combatiendo contra las maldiciones.

Lo que podría terminar en algo mucho peor sin importar si cuentas con la habilidad necesaria.

Uno de esos chamanes es el protagonista de esta historia, Itadori Yuji, era un estudiante de la escuela secundaria Sugisawa.

Uno de esos chamanes es el protagonista de esta historia, Itadori Yuji, era un estudiante de la escuela secundaria Sugisawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De tan solo 15 años y midiendo 1,73 metros, actualmente vestía una sudadera negra con una capucha roja, pantalones negros.

Él estaba parado en medio de una calle algo desorientado, como si hubiera despertado de la siesta en tan solo segundos.

Recipiente ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora