Capitulo 2: Bienvenido a la mansión

798 46 14
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Jujutsu Kaisen le pertenece a Gege Akutami.

Y el universo de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu le pertenece a Tappei Nagatsuki, sin embargo toda la historia me pertenece.

Aclaración: Para que no se sienta raro ya que la mayoría vio ambos animes en japonés, usare los honoríficos de los mismos, aunque anticipo que seguramente me equivocare.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior:------------------------------------------------------------------------------------------

-Ehhh ¿Esta sensación es...?-

Siguió intentando absorberla pero fracaso y surgió una reacción adversa, la luz azul extraña surgió y exploto en el pecho del chico.

Mando a la niña hacia atrás unos cuantos metros pero el que salió peor fue el chico, el cual su cabeza choco contra la pared.

Y más el impacto de esa extraña energía que recibió lo empeoro.

Su cansancio por la pelea con la cazadora, más el dolor aguantado hizo que finalmente quedara inconsciente.

La más impactada fue la niña que no entendía que había sucedido, esa extraña energía y que no pudiera absorberla.

Tenía que investigar que era y quien era ese sujeto, en el fondo tenía una pequeña esperanza de que fuera esa persona.

Comienzo del capítulo 2: --------------------------------------------------------------------------------------

Los ojos del joven peli-rosa se abrieron pesadamente, después de tremendo golpe en la cabeza, no se sorprendía haber quedado inconsciente.

Siendo el gran techo lo primero que vio, notando que tenía ciertos patrones, significando que era un lugar bien trabajado.

Se levantó un poco y vio que estaba con otra ropa, para seguidamente tocarse la cabeza.

-No siento algún dolor a pesar del golpe, ¿Qué hizo esa niña?-

Recordó que cuando lo toco en el estómago, una luz azul extrañamente familiar surgió de él.

-Sea lo que fue eso, hizo también que la niña retrocediera, por lo que claramente esa energía pertenecía a mi cuerpo.-

Otro detalle que le parecía extraño, era que sus dos manos estaban un poco sudadas, no entendiendo el motivo ya que no hacía calor.

Todo lo que había sucedido era demasiado extraño, aparece en un nuevo mundo isekai como los mangas, segundo, hay animales usando pantalones.

Tercero, había peleado contra una mujer loca amante de las tripas, para que al final una niña lo noqueara.

-Esto no puede ser más raro...-

Una voz interrumpió su concentración, sonando bastante burlona.

-Nuestro invitado le gusta hablar solo nee-sama.-

-Tienes razón Rem, nuestro invitado está mal de la cabeza.-

Girando la cabeza de forma cómica, Itadori miro en dirección de esas voces.

-Ohh...lo primero que escucho son insultos, eso no me ayuda.-

Noto que eran las sirvientas que lo recibieron junto con Emilia, en una posición que mostraba miedo.

Sus manos estaban entrelazadas y mostraban un rostro tierno para cualquier fanático de las sirvientas.

Aunque eso no le importaba en lo más mínimo al joven que pensó en una cosa.

Recipiente ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora