Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Jujutsu Kaisen le pertenece a Gege Akutami.
Y el universo de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu le pertenece a Tappei Nagatsuki, sin embargo toda la historia me pertenece.
Aclaración: Para que no se sienta raro ya que la mayoría vio ambos animes en japonés, usare los honoríficos de los mismos, aunque anticipo que seguramente me equivocare.
________________________________________________________________________________
En el Prólogo: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
El espíritu y la media-elfa se miraron entre ellos e hicieron una última pregunta cuando estaban por pasar por la puerta.
-¿Cuál es tu nombre? Discúlpame por no preguntártelo antes.-
Se alegró un poco por esa pregunta y empezó a mover su boca para hablar.
-Mi nombre es....-
Pero por alguna extraña razón se movieron para decir otra cosa, quería decir Yuji Itadori, pero fue otro nombre que lo extraño mucho.
-....Ryomen Sukuna-
Comienzo del capítulo 1: --------------------------------------------------------------------------------------
-Es un nombre interesante Sukuna, encantada de conocerte.-
Ella avanzo y entro al bazar e Itadori la siguió sorprendido, ya que él no quería decir ese nombre.
Pero por alguna razón escucharlo le provocaba un sentimiento de incomodidad e ira.
Sacudió la cabeza e intento corregirlo, aunque no pudo hacerlo debido a la presencia de otras personas.
Era un lugar un poco oscuro que apenas era iluminado y un poco sucio.
Había una persona que era muy grande y podía decirse que era de avanzada edad.
Y también mostraba que era alguien muy fuerte físicamente, lo que sorprendió un poco al joven.
Pero en el caso de la semi-elfa y el espíritu, fue una señal de alerta.
La conocida como Felt miro de reojo a ese señor y este entendió la mirada, pero antes de actuar decidió hablar.
-Le pido amablemente señorita que se retire de este lugar y olvide este asunto.-
Mientras lo decía, sacaba un garrote de forma escondida, lo que fue visto por la peli-plateada con seriedad.
-No lo hare y solo pido una cosa, si me devuelven mi insignia no los lastimare.-
Alrededor de ella se formaron seis carámbanos y se veían claramente filosos, no cabe duda que serían letales.
Eso sorprendió a todos los presentes, ya que la balanza se inclinó claramente a la peli-plateada.
Siendo notado claramente por el viejo gigante.
-No puedo hacer un movimiento, si fuera una usuaria de magia común quizás podría, pero esto es un problema.-
El cuerpo del gigante se tensó un poco y dudaba notablemente si atacar o no.
-¿Vas a rendirte antes de que la pelea comience? Viejo Rom...-
No sabía cómo actuar, ahora mismo, la persona que consideraba su abuelo era la única esperanza de salir de esta situación.
-Señorita, ¿Usted es una elfa?-
ESTÁS LEYENDO
Recipiente Zero
FanfictionSin saber como termino en ese lugar, Yuji Itadori tendrá batallas que jamás esperaba tener y nuevas experiencias que lo harán crecer en todo sentido. ¿Pero...tendrá un precio?