Saludos lectores, he regresado de entre los muertos y les traigo un capítulo de cada historia aun en progreso, espero que lo disfruten, es un pequeño especial.
Aunque lastimosamente la cantidad de palabras se verá reducido por la mitad ya que estoy bastante ocupado e imaginar todo para seguir escribiendo me toma tiempo que a veces no logro tener.
Espero que lo disfruten y veré si revivo más rápido esta vez jaja, buenas noches.
Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Jujutsu Kaisen le pertenece a Gege Akutami.
Y el universo de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu le pertenece a Tappei Nagatsuki, sin embargo, toda la historia me pertenece.
Aclaración: Para que no se sienta raro ya que la mayoría vio ambos animes en japonés, usare los honoríficos de los mismos, aunque anticipo que seguramente me equivocare.
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior: ------------------------------------------------------------------------------------------
Todos empezaron a discutir fuertemente y debido a eso, no se dieron cuenta de que algo sucedía atrás.
El cuerpo de Itadori se regenero por completo en unos segundos, inclusive su mano faltante regreso.
Su pelo se erizo y sus ojos volvieron a tener vida, siendo ahora de un color rojo profundo.
Junto con unos extraños tatuajes de color negro aparecieron en su cuerpo.
Escuchándose algo proveniente de el...una risa que no era la de un chico.
-JEJEJE...-
Todo se congelo de repente y como si fuera una película, el tiempo empezó a retroceder a gran velocidad.
Cada suceso, cada palabra fue olvidada, todo se volvió oscuro.
Comienzo del capítulo 2-1: ----------------------------------------------------------------------------------
Los ojos rojos miraron a su alrededor y se sentía tan bien, que incluso un estallido risa sonó en la oscura mansión.
Todo lo demás estaba en silencio y voltearon al dueño esa risa maniática.
- ¡Lo sabía! ¡JAJAJA! -
Dio un salto y se levantó mientras rompía la parte superior de su ropa sin esfuerzo alguno.
Claramente tal hecho dejo sin palabras y sentimientos diferentes en cada uno de ellos.
Pero el extraño ser que tenía el cuerpo de Itadori tenía un único sentimiento, una gran felicidad y éxtasis por estar vivo nuevamente.
Extendió su mano hacia la pared y de la nada, múltiples cortes hicieron que se derrumbara esa parte, exponiendo a todos los presentes a la luz de la luna.
- ¡Que bien se siente la luz contra mi piel! -
Todos notaron como estaba sin heridas, pero algo estaba claro, su presencia había cambiado demasiado.
-Itadori...-
La incrédula voz de la semi-elfa salió y fue escuchada claramente por el peli-rosa, solo causándole una pequeña risa.
-Jeje, el mocoso está muerto, esas dos lo mataron y gracias ello yo estoy aquí. -
Se concentro y noto muchas cosas nuevas ahora que podía ver a través de sus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Recipiente Zero
FanficSin saber como termino en ese lugar, Yuji Itadori tendrá batallas que jamás esperaba tener y nuevas experiencias que lo harán crecer en todo sentido. ¿Pero...tendrá un precio?