I

1.8K 88 21
                                    

◍   ׅ   ヰ  ׂ    ♡ิ   ݂   ✦   ݁      ۪      ່   ִ ♡゙   ݂   ⤿  ׅ    ◍   ׅ   ヰ  ♡ิ   ݂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◍ ׅ ヰ ׂ ♡ิ ݂ ✦ ݁ ۪ ່ ִ ♡゙ ݂ ⤿ ׅ ◍ ׅ ヰ ♡ิ ݂

No todas las historias de amor comienzan de la misma manera, algunas son lindas, otras vergonzosas y algunas extrañas, todo puede esperarse.

Hyunjin povs:
Era viernes por la mañana, acababa de despertar tras escuchar mi despertador sonar indicándome que ya debía levantarme. Me levante con pesadez, ya me sentía cansado de la misma rutina en mi vida, levantarme, ir a la escuela, regresar a casa, comer y esperar a que mi mamá llegara, todo era tan repetitivo y aburrido.
Nunca he sido una persona que tenga mucho que decir, mi vida siempre ha sido así y por lo tanto es demasiado aburrida.
No tuve hermanos, soy hijo único. Mi padre no tengo ni la menor idea de donde está, nunca lo conocí, no sé cómo era pero, según mi mamá era muy parecido a mi. Tengo un gran amor por el arte, me encanta pintar, estoy pensando en dedicarme a eso pero mi mamá dice que tengo que terminar mis estudios para "ser alguien en la vida" la verdad no creo que tenga mucha razón, pienso que no hay que estudiar para ser alguien en la vida, tal vez te de mas oportunidades pero no es algo que te defina como persona. La escuela no me gusta mucho, el maestro siempre termina enviándome a dirección por cosas que no hago, creo que me odia. Tampoco tengo amigos, estoy solo. Nunca he tenido pareja, no se lo que es dar tu primer beso, además, no estoy tan interesado en ese tema. Me gustaría impulsar mi carrera como pintor, pero no creo lograrlo por mi madre. De cierto modo no quiero decepcionarla.

—. Dios... que temprano es.

Exclame con pesadez mientras tomaba mi uniforme y me lo colocaba. Posteriormente tomó mis útiles y los acomodó en mi mochila, la cuál siempre la tenía muy bien organizada. Como cualquier otro día me hice el desayuno; pan tostado con mantequilla y mermelada de fresa junto a un jugo de naranja. Me gustaba desayunar cosas ligeras.
Al terminar lavo las cosas que había utilizado. Después de hacerlo cepillo mis dientes y miro la hora: 6:30, aún tenía tiempo, me gustaba siempre llegar puntual a todas partes.

—. Ahora si, me voy.

Dije para después tomar mis cosas y salir camino a mi escuela, la cuál no quedaba tan lejos de casa y por lo tanto no llegaba tan tarde. Después de caminar un buen tiempo logró llegar a aquella escuela, la cuál odiaba y aborrecía con toda mi alma.

—. Buenos días muchachos, es hora de empezar con mi clase, por favor pongan mucha atención, nada de teléfonos, jugar entre ustedes o hablar mientras yo lo hago. Dicho esto, empezemos.

Y así, empezó la clase que más odio de todas, Matemáticas.
Puede que algunas personas amen las matemáticas y puede que otras las odien tal como yo. No me considero muy fan de las matemáticas, es decir, no soy malo en ellas pero se me dificulta un poco al resolverlas. Y aparte que mi maestro de matemáticas no ayuda en nada. Parece que me odia, ne castiga por cosas que yo no hago.

—. ¡Hwang Hyunjin! ¡Por favor! ¡Preste atención a mi clase!

Y aquí vamos de nuevo...

—. ¡Dios! Es que ya no puedo con usted. Cada vez está más peor, ¿es que acaso quiere reprobar mi materia? No puedo más, venga conmigo a dirección, llamaré a su madre.

¿Que había hecho? Nada! Absolutamente nada! Pero, ese maestro tiene algo contra mi, me queda más que claro.

ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)

—. Buenos días maestro, me gustaría saber por qué me llamo para venir, ¿acaso mi hijo hizo algo malo?

—. Señora... su hijo no pone atención a mis clases, siempre lo veo jugando y me estoy cansando de esta situación.

—. ¿¡Que?! ¡Pero si yo si pongo atención a su clase! ¡Usted es el que me odia!

—. ¡Hyunjin! ¡No le alzes la voz a tu profesor!

—. ¿Que no le alze la voz? ¡Pero si el me odia!

—. Lo siento señora... pero tendremos que expulsar a su hijo...

—. ¡¿Que?!

ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)

Holaaa!! ¿Como están? Volví con otra historia >.<
Esta vez una historia Hyunho, como amo este ship.
Espero y les guste, no podré actualizar muy seguido por la escuela, peeero, intentaré no tardar mucho en actualizar, aparte de que tengo que actualizar antes de que se vallan las ideas.
Bueno, eso era todo lo que quería decir, nos vemos luego, cuídense mucho, tomen agua y coman bien!! <33

Bueno, eso era todo lo que quería decir, nos vemos luego, cuídense mucho, tomen agua y coman bien!! <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─     ꒰ GREEN EYES ꒱   ! HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora