II

1K 92 29
                                    

◍   ׅ   ヰ  ׂ    ♡ิ   ݂   ✦   ݁      ۪      ່   ִ ♡゙   ݂   ⤿  ׅ    ◍   ׅ   ヰ  ♡ิ   ݂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◍  ׅ   ヰ ׂ    ♡ิ   ݂   ✦   ݁     ۪     ່  ִ ♡゙   ݂   ⤿ ׅ    ◍  ׅ   ヰ  ♡ิ   ݂

Hyunjin's povs:
Tenía miedo, miedo por decepcionar a mi madre, no me puede salir nada bien...

—. No lo puedo creer Hyunjin... ¡enserio no lo puedo creer! ¡Expulsado! Lo que ma faltaba, ¿por que no puedes ser un buen hijo? ¡Deja de causarme problemas por dios!

—. Mamá... ¡no fue mi culpa! Yo no hago nada en contra del maestro, ¡el tiene algo contra mi!

—. ¡Ya basta Hyunjin! ¡Deja de querer hacharle la culpa a alguien más de tus propios actos!

—. ¡Es que no es eso!

—. ¡Shh! ¡Ya! Tendrás que ayudarme en casa, o considera que te irás de la casa, ¿me escuchaste Hwang Hyunjin?

—. Si mamá...

Quería llorar, me sentía decepcionado de no poder haber hecho sentir orgullosa a mi madre, ¡es que enserio es muy difícil! Me siento demasiado presionado con ser "el mejor", pero... yo no quiero ser el mejor, quiero ser solo yo.
Acabo de llegar a casa junto a mi madre y de nuevo otra pelea... ya estaba cansado.

—. ¡Vete de la casa Hyunjin! ¡No quiero fracasados en esta casa!

—. ¡Pues bien! ¡Pero entiende que ese es tu sueño! ¡No el mío!

Exclamé para acto seguido salir de la casa azotando la puerta, estaba llorando, me sentía muy mal, cada palabra que me había dicho mi madre me habían dolido demasiado, ¿son un fracasado acaso? ¿Podré lograr algo en mi vida? ¿Seré para siempre un fracasado? ¿No podré cumplir mis metas? Me estaba quebrando la cabeza pensando en todo eso, me sentía vacío, como... si me faltara algo, pero no sé qué.
Caminaba sin rumbo alguno, no tenía a donde ir y de cierto modo estaba completamente solo. Después de seguir caminando encuentro una pequeña cajita en la cual se escuchaban pequeños maullidos, los cuales me hicieron llamar la atención y me agaché para ver que había ahí dentro, de inmediato veo a un pequeño gatito de lindos ojos verdes, pelaje naranja y pequeñito, no puedo evitar soltar un chillido mientras lo veía.

ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)

—. Que lindo gatito~ ¿que haces solo por aquí? Podría ser muy peligroso para ti pequeño.

—. Más peligroso podría ser para ti lindo humano.

—. ¿Q-Que?

Quede en completo shock al escuchar al gato hablar y convertirse en un alto y lindo chico.
¿Tan rápido estaba delirando? Debo haber quedado loco, esto no puede estar pasando.

—. ¡Hola humano! ¿Como te llamas? Yo soy Minho y me gusta mucho el mar.

—. ¿Minho? ¿Mar?

—. Sip, ¿te sientes bien? Estas rojo...

—. No, ¡d-digo! ¡Si!

¿Acaso no estaba delirando? ¿Esto es real? Dios mío, debo de estar en una película, ¿donde esta la cámara? Dejen de jugar conmigo, no estoy para juegos.

—. ¿Esto es una broma acaso?

—. ¿Broma? ¿Que es eso?

—. Dios mío... deja de jugar conmigo por favor, no estoy para juegos ahora mismo.

—. ¿Por que dices eso?

—. ¡P-por que esto es una broma de mal gusto!

Después de decir eso veo como aquel chico me mira sin entender, esto no podia ser verdad, tal vez me desmaye y estoy soñando con algo que no esta pasando.

—. Eres un humano muy lindo~ ¿podemos ser amigos?

—. ¿A-amigos?

—. Sip, ¿quieres?

No pude evitar verlo y ver aquellos lindos ojos verdes, entonces... ¿esto era verdad?

ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)

¡Holaaaa! Volví con un nuevo capítulo, espero y les guste, aaa no se si este bien la historia pero estoy haciendo mi esfuerzo, no tengo mucho tiempo por la escuela pero intento hacer lo que se puede, espero y apoyen esta historia, muchas gracias a quienes apoyan y leen, les mando un abrazo virtual y cuídense mucho, ¡coman bien! Adios <3
Epa, ¿ya vieron a comeback de skz? Dios mío, como siempre es arte, es que me encanto, si no lo han visto  les dejo por aquí el mv de maniac, tremendo SOTY <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─     ꒰ GREEN EYES ꒱   ! HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora