◍ ׅ ヰ ׂ ♡ิ ݂ ✦ ݁ ۪ ່ ִ ♡゙ ݂ ⤿ ׅ ◍ ׅ ヰ ♡ิ ݂
— ¡Lo adoptaremos!
— ¿Q-Qué?
ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)
— ¡Si! Lo adoptaremos, mira que gatito tan lindo~
Comento mi mamá mientras acariciaba a Minho lo que me hizo quedar sorprendido, ¿no se supone que mi mamá odiaba a los gatos?
— ¿Acaso no quieres adoptarlo Hyunie?
Dijo mi mamá mientras me miraba de mal manera a lo que yo miro como Minho me miraba con esos lindos ojitos verdes, mordí mi labio levemente para después asentir.
— ¡Claro que quiero que lo adoptemos mamá! Pensé que no te gustaban los gatos.
Dije mientras la veía a lo que ella negó
— Pues ahora ya no los odio, por dios, ¡mira a este lindo gatito!
Dijo mientras le hacía cariños a Minho, quien gustosamente los aceptaba lo que me hizo soltar una risita.
— Está bien, bueno... iré a mi habitación para acomodar las cosas de Minho.
Dije mientras miraba a mi mamá a lo que ella asintió.
— Así que Minho eh... lindo nombre, bienvenido a la familia lindo gatito~
Dijo mientras le daba la última caricia, después comienzo a caminar hacia mi habitación con Minho en mis brazos. Al llegar a mi habitación dejó a Minho sobre la cama a lo que el toma su forma humana, me doy cuenta y volteó rápidamente, abro mis ojos con sorpresa al ver que se encontraba completamente desnudo.
— ¡O-Oh dios! ¡Minho tápate!
Dije mientras tapaba mi rostro con mis manos, dejando un pequeño lugar sin cubrir inconscientemente.
— ¿Por qué? Ah... ¡es verdad!
Soltó un gritito para después tomar la cobija de mi cama y cubrirse.
Rápidamente quito las manos de mi cara y busco algo de ropa para Minho, al encontrarla se la pasó y le indicó el baño para que pudiera cambiarse.— Gracias Hyun~
— No hay de que, ¡ahora ve a cambiarte!
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰ GREEN EYES ꒱ ! HYUNHO
Fanfiction-. 𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰~ ¿𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶í? 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰. -. 𝘔á𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰. -. ¿𝘘-𝘘�...