◍ ׅ ヰ ׂ ♡ิ ݂ ✦ ݁ ۪ ່ ִ ♡゙ ݂ ⤿ ׅ ◍ ׅ ヰ ♡ิ ݂
Hyunjin povs:
El día de hoy había despertando de un buen humor, no sabía el porque, pero me sentía muy contento.
Sentía las manos de Minho acariciar mi cintura, tal vez era por eso.—. Buenos días Jin~ ¿como dormiste?
Sonrió al escuchar su voz, ronca por recién levantarse, lo que lo hacía más atractivo. Me volteó rápidamente hacia el para verlo, sin borrar mi sonrisa respondo: —. Bien~ ¿y tu?
Me mira con una sonrisa
—. Bien también
Eso fue lo ultimo que dijo para después comenzar a besar mis labios, obviamente gustoso respondí a aquel beso.
Esto era más que perfecto, esto... parecía irreal.
Como si fuera un sueño, tan solo espero que no sea así, espero que todo esto que siento sea real.
Mientras besaba los lindos labios de Minho, logramos escuchar como abrían la puerta y en ese momento... todo se vino abajo.—. ¡Hwang Hyunjin! ¿Que haces con un chico en tu habitación? Y- ¡besándose!
Al escuchar el escándalo de mi mamá me separo de Minho y la miro, estaba nervioso, me creería si le dijera que aquel chico es el gato, al cuál adoptamos hace un tiempo, pero el cual puede convertirse en humano, ¿me creería?
—. ¡Mamá! No es lo que crees, ¡el es Minho!
Al decir esto escucho como ella ríe sarcástica.
—. ¡¿Acaso te volviste loco?! Como vas a ser el gato joder, ¡no lo metas en esta situación!
—. Señora... e-el dice la verdad, mire
Contesto Minho, mi mamá lo miro raro pero... después Minho se transformó a su forma gatuna y mi mamá quedó más que en shock.
—. ¿Q-Qué?
Dijo para después acercarme desmayada sobre el suelo, rápidamente evite que se cayera y la recosté sobre la cama, Minho volvió a su forma humana.
—. ¡¿Se murió!?
—. ¡No! Tan solo se desmayo, todo esta bien.
ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)
Después de un tiempo mi mamá despertó y logramos explicar todo, ella aún no lo entiende pero acepta lo de nosotros, es decir, no está completamente de acuerdo, pero estoy seguro de que con el tiempo podrá aceptarlo, por un lado la entiendo, nunca le conté la verdad y de cierto modo la noticia le cayó como balde con agua fría.
Igual espero que no tarde mucho en aceptarlo, yo enserio amo a Minho y me dolería mucho perderlo o algo por el estilo, quiero estar junto a él toda la vida, es mi amor verdadero, lo que... yo siempre estuve buscando y aquello que nunca creía que encontraría, ahora que lo hice... me siento contenta, más que eso.
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰ GREEN EYES ꒱ ! HYUNHO
Fanfiction-. 𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰~ ¿𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶í? 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰. -. 𝘔á𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰. -. ¿𝘘-𝘘�...