VI

732 62 24
                                    

◍   ׅ   ヰ  ׂ    ♡ิ   ݂   ✦   ݁      ۪      ່   ִ ♡゙   ݂   ⤿  ׅ    ◍   ׅ   ヰ  ♡ิ   ݂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◍  ׅ   ヰ ׂ    ♡ิ   ݂   ✦   ݁     ۪     ່  ִ ♡゙   ݂   ⤿ ׅ    ◍  ׅ   ヰ  ♡ิ   ݂

Hyunjin pov:

Después de aquel hecho que pasamos junto al amigo de Minho, salí a la sala para saludar a mi mamá en lo que Minho platicaba con su amigo. Aún estaba confundido pero ellos me habían explicado un poco, aunque no sólo era por eso, si no por... el beso. No puedo estar tranquilo sabiendo que nos dimos un beso y nos acabamos de conocer... es decir, Minho es una increíble persona, es lindo, pero... ¿que diría mi mamá?
Este tema no me tiene bien, estoy algo perdido por lo que no me doy cuenta cuando llego con mi mamá y logro verla en uno de los sillones comiendo tranquilamente su desayuno.

—. Mamá, buenos días.

Dije con una sonrisa para después ver como mi mamá se volteaba y me sonreía igual, rápidamente suelta un:

—. Buenos días hijo~ ¿y Minho?

Solté una risita, es muy gracioso el como mi mamá decía que "odiaba" a los gatos, pero ahora quiere cuidar a Minho.

—. Está en mi habitación, está... durmiendo.

Dije con una sonrisa, obviamente no le diría la verdad.

—. Uhm.. okey, entonces lo dejare que descanse.

Dijo a lo que yo asentí, después de la breve charla decidid buscar algo de tomar en el refrigerador.
Al abrir el refrigerador logro encontrar un pequeño jugo que había dejado unos días atrás, al parecer mi mamá no lo había tomado y estaba completamente nuevo, miré su fecha de caducidad y al verla con una sonrisa lo tome y comenze a degustarlo.
Después recordé que había dejado a Minho y su amigo en la habitación, por lo que me despedí de mi mamá y caminé hacia la habitación para así poder seguir hablando o escuchándolos a ellos.
Al entrar logró ver a Minho y si amigo súper entretenidos viendo lo que parecía ser...
MIS FOTOS DE BEBÉ.

—. ¡Mira! ¡Que lindo era tu novio Minho Hyung!

—. Todavía lo es

—. ¡Oigan! ¡¿Que hacen con eso?!

Dije mientras caminaba hacia ellos, rápidamente ambos se asustan al escucharme y guardan el álbum que tenían minutos antes en sus manos.

—. ¡H-Hyun! ¿Q-Qué no estabas afuera?

Dijo mientras reía nerviosamente a lo que yo lo miré mal.

—. ¡Si! Pero ya regrese, ¿que hacían viendo mis fotos?

—. ¡N-Nada!

—. ¡No es verdad! ¡Minho Hyung quería ver como eras de pequeño!

—. ¡No digas mentiras Sung!

Estaba viendo a ambos chicos pelear entre ellos, lo que me hace caminar hacia ellos para quitarle mi álbum.

—. ¡Ya! JiSung, tendrás que irte, tengo que hablar con Minho.

—. Ah, bueno, sisi, me voy, ¡adiós Minho Hyung! ¡Y suerte con su novio!

Dijo para después salir por la ventana mientras reía, veo como Minho murmuraba algunas cosas mientras veía a la ventana con enojo.

—. Min~ ¿por qué tomaron el álbum? Esas fotos no me gustan, me molesto que lo tomaran sin decírmelo.

Dije para después ver como Minho volteaba a verme con un puchero.

—. Lo siento Hyun... es que... me llamo la atención y quería ver que tenía, pero... no se por que no te gustan, si sales precioso, bueno, hasta hoy lo sigues siendo.

Dijo mientras me veía a lo que yo me reí y me sonrojé.

—. Eres un lindo, solamente no me gustan, pero... no me molesta que las veas tú, solo... que no las vean más, alguna son muy vergonzosas...

Veo como Minho asiente para después sonreír.

—. Esta bien Hyun, ¿sabes? Quiero darte otro beso, eres muy lindo.

Después de escuchar aquello me sonrojo aún más de lo que ya estaba, Minho era muy atrevido, pero me gustaba.

—. ¿Quieres besarme?

Rápidamente veo como Minho asiente, para después sonrojarse de una manera muy tierna, que dualidad.
Después de sonreír me acerco hacia Minho y tomó su rostro con ambas de mis manos, no me quería apresurar, quería que todo fuera lento, quería disfrutar este momento junto a Minho.
Miro unos segundos los labios de Minho, noto como el también lo hace, miro sus ojos una última vez y termino de acortar la distancia que quedaba para unir nuestros labios en un lento vaivén que lograba hacerme sentir todo tipo de emociones. Minho me hacía dudar mucho, ¿realmente me gustaba? No lo sé, lo único que se es que quiero disfrutar de este momento y no separarme jamás de sus labios. Mis piernas se cansan por lo que me siento a horcadas en las piernas de Minho, rápidamente siento sus suaves manos sobre mi cintura, aquel momento era simplemente perfecto, no tenía otras intenciones, tan solo quería disfrutar de el toque de nuestros cuerpos, quería seguir sintiendo ese calor que me transmitía el cuerpo de Minho, quería seguir sintiendo esas mariposas en mi estomago, quería seguir probando los labios de Minho.
Lastima que el oxigeno no es mas es estos momentos, gracias a él tuve que separarme de Minho, pero quede más que contento con lo qué pasó, podía sentir la misma felicidad de Minho, se notaba en la sonrisa plasmada en su rostro, estaba contento, el me hacía feliz.

—. Hyunjin... creo que te amo

ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)

¡¡Holaaaa!!
Volví, espero y estén muy bien.
Siento que este capítulo es muy mediocre y no me gusta del todo... veré si lo dejo así o lo cambio.
No he podido seguir actualizando dado que no he tenido tiempo ):
He querido actualizar mas seguido pero no se puede, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que no sean tan mediocres mis capítulos pero creo que no sirve, espero y mis otros capítulos o ideas sean mejores, nos vemos en el próximo capítulo, adiooos <3

No he podido seguir actualizando dado que no he tenido tiempo ):He querido actualizar mas seguido pero no se puede, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que no sean tan mediocres mis capítulos pero creo que no sirve, espero y mis otros capítulos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─     ꒰ GREEN EYES ꒱   ! HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora