◍ ׅ ヰ ׂ ♡ิ ݂ ✦ ݁ ۪ ່ ִ ♡゙ ݂ ⤿ ׅ ◍ ׅ ヰ ♡ิ
Después de aquel encuentro con el lindo gatito de ojos verdes el cual resultó ser un chico muy lindo, Hyunjin aceptó ser amigo de aquel chico o... ¿gato?
Hyunjin y aquel chico caminaban sin rumbo alguno, a Hyunjin lo acababan de correr de sus casa básicamente y el otro chico... no tenía casa.— ¿Tu tampoco tienes casa?݂
Pregunto el chico de ojos verdes, a lo que Hyunjin respondió un: — si... pero, es complicado, mi mamá me corrió básicamente por que me expulsaron de la escuela
Respondió con un leve puchero en sus labios e inmediatamente el otro chico hizo un mohín con sus labios
— Bueno... yo nunca he ido a una escuela, no se lo que es, pero según me ha contado Hannie, es horrible
— ¿Hannie?
Respondió Hyunjin de forma curiosa mientras volteaba a ver a aquel chico de ojos tan lindos.
— Sip, Hannie es uno de mis amigos, el también vivía en la calle como yo, pero... lo adoptaron y se fue con su nuevo dueño, desde ese día no lo veo tan seguido como siempre
Respondió con tristeza aquel chico a lo que Hyunjin hizo un puchero
— Y... ¿si te adopto también? Se puede, ¿no es así?
Después de que Hyunjin digiera esas palabras el otro chico se abalanzó sobre el y lo abrazo con fuerza, Hyunjin estaba confundido pero, aquel abrazo s debería muy cálido y lo había hecho olvidar de todo por un momento.
— ¡¿Harías eso por mi?! ¡Ah! ¡Nunca he tenido una familia! ¡Ni siquiera se como se siente!
Comentó con emoción el chico a lo que Hyunjin soltó una risita.
— Si bueno... yo también estoy muy solo, necesito un compañero, podría llevarte a la escuela, así mamá me dejaría tenerte en casa
Dijo Hyunjin con una gran sonrisa, lo que hizo emocionar más al otro y comenzó a soltar chillidos de emoción.
— ¡Gracias! Enserio muchas gracias Hyun, ¡estoy seguro de que no te arrepentirás de haberme adoptado!
— Estoy seguro de lo mismo Honnie~
— ¿Honnie?
— Sip, es un apodo, ¿es lindo no?
— ¡Ah! Dios, ¡claro que lo es Hyun! ¡Me encanta!
Comentó con entusiasmo el chico de ojos verdes, Hyunjin estaba feliz, sería como tener a un hermano ¿verdad? El único problema sería su madre, aunque eso no le importaba ahora, tan solo quería seguir viendo Minho sonreír.
ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)
Después de estar un rato ambos juntos, Hyunjin y Minho deciden emprender camino hacia casa de el más alto, tenían que hablar con su madre y aunque Hyunjin estaba seguro de que se enojaría mucho intentaría decirle algo convincente para que así digiera que si y Minho pudiera quedarse junto a él.
— ¿Y si nos hecha a la calle Hyun?
Pregunto con miedo Minho a lo que Hyunjin negó rápidamente para que el otro no estuviera preocupado por eso.
— No, no, tranquilo, todo estará bien, solo déjamelo a mi
Comentó con una sonrisa el más alto, logrando así calmar al más bajo.
Después de un tiempo llegaron a la casa y Hyunjin toco la puerta, inmediatamente su madre abrió la puerta y lo miro con algo de molestia.— Sabía que volverías, ¿tienes algo por decir?
— Mamá... lo siento, prometo estar al corriente y prometo poner atención a mis clases, reconozco que lo que hice y dije está mal, lo siento.
Comentó fingiendo estar arrepentido, claramente no era así pero tenía que lograr convencer a su madre.
— Está bien Hyunjin... tendrás que decirle lo mismo al maestro, ya, pasa
Comentó su madre con una leve sonrisa, a lo que Hyunjin con una sonrisa entró a la casa con una bola de color naranja entre sus brazos, obviamente su madre se dio cuenta de aquello y lo interrogó.
— Hwang Hyunjin, ¿que es eso naranja que llevas entre los brazos?
Dijo su madre a lo que Hyunjin se puso nervioso y se volteó hacia su madre para lograr aclarar todo.
— S-Si, bueno... esto... e-es
No pudo terminar la frase ya que de escucho un maullido y su madre miro aquel felino que estaba entre los brazos del más alto, rápidamente la madre también quedó embobada por aquellos limdo ojos verdes, y es que, ¿quien no?
— ¡Que lindo gatito!
Exclamó su madre para acto seguido soltar un chillido de emoción.
— A-Ah, se llama Minho....
Dijo Hyunjin con una sonrisa de nerviosismo, pero lo que no se esperaba era la respuesta de su madre.
— ¡Lo adoptaremos!
— ¿Q-Qué?
ׅ(૮๑ˊᯅˋ๑ა)
holaaaas, volví, ¿como han estado? Yo bien, pero estresada con calificaciones y eso. Hoy el cap es corto debido a que tengo una curita en el dedo gordo y no logro escribir bien 😿. Aún así espero y se entienda y puedan seguir disfrutando de la historia, intento actualizar más rápido pero de verdad que no puedo, debido a la escuela me consume todo el tiempo y lo poco me que sobra lo uso para otras cosas, aún así prometo seguir actualizando, nos vemos luego, cuídense mucho, coman bien y tomen mucha agua, ily <3
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰ GREEN EYES ꒱ ! HYUNHO
Fanfiction-. 𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰~ ¿𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶í? 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰. -. 𝘔á𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰. -. ¿𝘘-𝘘�...