Lucas

117 2 2
                                    

Hablemos de él. Es un chico joven que trabaja como contable para un banco. No es el más sociable del mundo, solo contando con una pequeña lista de amigos, su mejor amigo siendo Leonardo, pero luego llegaremos a él. Es una persona común pero con varias características que lo hacen sobre salir.

Vive en la casa heredada de sus padres, que se fueron a disfrutar de los beneficios que ya no existen a una isla en el caribe donde el sol los baña y la inestabilidad política no les afecta. Gracias a su buena vida, Lucas se estableció con su pareja en el hogar que lo ha visto crecer y establecer su hombría, esconder su feminidad y que junto con las noches, ha sido testigo de incontables guerras por sus propias ideas y creencias. Tiene su inestabilidad el gran chico. 

Cuando no está sumergido en números, se la pasa pensando, escribiendo infinitas palabras con el fin de "encontrar su estilo" y lograr desarrollar una literatura que finalmente describa fielmente su sentimientos ante los ojos de cualquiera dispuesto a leerle. Apasionado por sus emociones y las expresiones artísticas, no tiene de otra que vivir con su corazón al aire, entendiendo que esto puede traer los amores más fuertes, como los dolores más agudos. 

A cuenta de todo esto, sería correcto categorizar a nuestro Lucas como una alma antigua perdida en sus propios sentimientos. De la misma manera en la que puede amar con todas sus habilidades y deseos, puede odiar. Puede ser polarizante, quizás por eso las personas que he puedo en su camino se han encontrado en rutas directas a otro paraíso, en ocaciones por mis propios deseos, en otras por las propias de él. 

Siguiendo las comparaciones medievales, porque considero mi intervención con los vikingos y su invasión europea, una de mis obras maestras, lamentablemente para nuestro Lucas, hubiera sido un cura intelectual. Rehén de esos malvados bárbaros, forzado a hacer un trabajo por obligación pero encontrando espacios para poder orarle a su dios, en su idioma, sin importar las repercusiones. Supongo que en su árbol genealógico persiste la habilidad de adaptarse y poder ser honesto consigo mismo. 



Sr. DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora