~•Intensamente•~

1.1K 63 12
                                    

(🎶)= cuándo veas las notas le pones play a la canción.
____________________________

—¿en que mierda estabas pensando
t/n?— gruñe el hombre.

Al escuchar esa pregunta y el tono de voz del hombre, t/n supo que se trataba de jason. Notó que había pasado mucho tiempo sin escuchar su voz tan de cerca, también notó que era ligeramente más gravé.

—¿me escuchaste?— pregunta esté sacándola de sus pensamientos y mirándola algo pérdida.

Jasón con una de sus manos desocupadas baja su capucha y su pasamontañas, dejando su rostro al aire libre.

—no me siento bien— responde t/n mirando directamente a los ojos a Jasón. Por fin t/n logra formular una oración.

T/n aún estaba muy ebria, pero trataba de ocultarlo. Le daba bastante vergüenza que Jasón la mirara ahogada en alcohol.

—estás tan ebria que ni puedes hablar, apuesto que mañana no vas a recordar nada tu última nochecita en Riverdale— Jasón habla con enojo en la voz.

—si puedo hablar— contesta t/n tratando de llevarle la contraria, y arrastra levemente la última palabra —si me vas a dar un sermón guárdatelo, ya tengo suficiente con Grayson— vuelve a hablar, y se nota cómo t/n trata de hablar con fluidez, pero es muy notorio como arrastrar las palabras.

—debes estar muy molesta con el— asume Jasón y sonríe mientras mantiene el contacto visual con t/n, le daba felicidad tenerla tan cerca y que por fin t/n lo mirara a los ojos.

—¿por que lo dices?— pregunta t/n confundida, e intimidada por los ojos intensos de Jasón.

—nunca lo llamas Grayson— contesta con obviedad.

T/n rompe el contacto visual con brusquedad mientras se levanta con mucho esfuerzo. —¿desde hace cuánto me sigues?— pregunta t/n dirigiéndole la mirada nuevamente a Jasón, ella trataba de ponerlo nervioso con esa pregunta.

(🎶)
Pero Jasón al contrario responde levantándose de donde estaban sentados mirándola a los ojos sin una pizca de vergüenza en su voz —minutos después de que salieras de la Torre de los Titans—.

T/n estaba tan confundida y nerviosa que trato de cambiar de tema —¿si sabes que lo tenía controlado, verdad?— suelta ya sin esconder lo ebria que estaba.

—¡Estás loca!, si no hubiera llegado te habría violado el imbecil— alza la voz Jasón molesto.

—Bueno si me disculpas, voy disfrutar la última noche que me queda en
Riverdale— habla t/n, dándose la vuelta con bastante lentitud. Apenas y podía caminar.

—ya la disfrutaste lo suficiente
¿no crees?— suelta Jasón, buscando los ojos de t/n.

—¿que insinúas Todd?— habla
t/n frunciendo el ceño, y se vuelve a girar hacia Jasón.

—no insinuó nada,"Jones"— responde con sarcasmo, y remarcando el apellido de t/n —¿crees que no mire tu escena?— pregunta cambiando el semblante a uno más serio, se puede notar como poco a poco aprieta la mandíbula.

Narra t/n:


Apenas y podía estar de pie.
Noté que Jasón apretó la mandíbula, me estaba preguntando sobre ¿mi escena?. No comprendía nada, mi cabeza revoloteaba, mi estomago burbujeaba y mis piernas estaban a minutos de desmoronarse. Era casi un hecho que mañana no recordaría nada.

—¿de que hablas?— pregunte ya cansada del silencio.

—¿crees que no mire como te pegaste a él? ¿Disfrutaste el baile?— alzó la voz molesto.

Comenzaba a entender por qué me hablaba así.

Narrador omnisciente:

T/n comienza a caminar con calma en dirección de Jasón. Y cuando por fin esta a pocos centímetros, t/n eleva su dedo índice y lo apoya en el pecho de Jasón.

Jasón baja la vista al dedo de t/n, y deja levemente de apretar la mandíbula.

—¿acaso estás celoso Todd?— pregunta con sarcasmo, aún arrastrando las palabras, mientras empuja con su dedo a Jasón haciéndolo dar menos de 3 pasos hacia atrás.

Jasón se pone nervioso ante el actuar de t/n. —claro que no— contesta con nerviosismo.

—¡ja! Si y yo no estoy ebria— T/n trata de girarse pero su pierna derecha se dobla, Jasón la sostiene casi como un reflejo.

—T/n te llevare a dónde te estás quedando— dice Jasón
—No— contesta rápido t/n, mientras Jasón le ayuda a ponerse de pie mientras la sostiene de la cintura —¿no?— cuestiona el, t/n lo mira a los ojos
—quiero que respondas mi pregunta— pide t/n mientras baja la mirada a los labios de Jasón a propósito.

—Détente t/n— Jasón responde serio y desvía la mirada, t/n ríe ante tal acción.

T/n toma entre sus manos el rostro de Jasón haciéndolo mirarla a los ojos, el corazón de Jasón comienza a latir con rapidez, la acción de t/n lo ponía muy nervioso. —¿me tienes miedo Todd?— t/n alza una ceja y se acerca más a el.

Los ojos de Jasón la miraban atentamente, Jasón era un manojo de nervios teniéndola tan cerca, no se le ocurría si quiera una respuesta, quería besarla, eso era lo único que sabía y lo que  más quería.

—claro que no Jones— por fin responde, tratando de esconder lo más que pudo los nervios.

T/n sonríe ante tal respuesta, era justo la respuesta que quería escuchar. Se acerca lo suficiente a Jasón para casi mezclar sus respiraciones, Jasón cierra los ojos esperando el contacto de los labios de t/n con los suyos. —jajaja— ríe t/n soltando el rostro de Jasón mientas pone más distancia entre ellos, Jasón en segundos abre los ojos ante la falta de tacto de t/n.—¿creíste que sería así de fácil fortachón?— pregunta t/n con una sonrisa ladeada burlona.

Jasón aún con las manos en la cintura de t/n, procede a alzarla y cargarla bruscamente como un costal de papas.
—!Ey! ¡Bájame! ¡Ahora mismo!— comienza a gritar t/n, sin poderse bajar, apenas y tenía la suficiente fuerza para alzar la voz —jajajaja, ¿qué pasó Jones ya no te estás divirtiendo?— ríe burlón Jasón—¡no es para nada gracioso esto Todd!— responde t/n molesta —¿quieres hablar sobre cosas que no son para nada graciosas Jones?— cuestiona igual de molesto Jasón.

Jasón comienza a caminar en dirección al auto de t/n. T/n prefirió guardar silencio, sabía que lo que había hecho no le parecía divertido al hombre que la había salvado hace unos minutos. Llegaron al auto y t/n lo abrió, Jasón le ayudo a sentarse en el asiento del copiloto, tomó el cinturón de seguridad y lo jalo, se acercó a t/n mientras buscaba el conector (click) lo conectó y este estaba apunto de alejarse pero se detiene frente al rostro de t/n quien lo miraba intensamente con ojos cansados, Jasón desvía la mirada hacia la mano derecha de t/n y toma las llaves del auto.

—————————————————————

¿ Amor ?         Jasón Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora