El camino al pembroke fue silencioso, t/n cabeceaba cada 3 segundos sus ojos estaban rojos de lo ebria y cansada que estaba, Jasón a su lado, solo la miraba notando así que tenía nuevas cicatrices en su rostro, su cabello naranja era mucho más largo. El estiró su mano derecha hacia ella y toco su piel, estaba fría, detuvo el auto, y se quitó la chamarra.
Cobijo a t/n con su chamarra, y así volvió a encender de nuevo el auto para continuar con el camino.
Jasón en el último minuto tomó la decisión de desviarse y llegar a pop's. A pasar la noche en el estacionamiento, en su cabeza resonaba la voz de t/n diciéndole no querer volver al pembrook a escuchar a dick sermonearla. Y el solo deseaba complacerla.
_____________________________________
Narra t/n:
—aghh— me lleve ambas manos a la cabeza, sentía que estaba apunto de estallarme.Abrí los ojos y me encontré con el sol en la cara —Mmhg— me quejé casi de inmediato, cerrando nuevamente los ojos. Apenas y recordaba lo que había pasado, lo sentía como un sueño.
Escucho como se habré una puerta y abrí nuevamente los ojos, así noté que me encontraba en mi auto.
—te traje una malteada y papas fritas— habla la voz que no había escuchado en mucho tiempo.
Era real. Todo fue real, no fue un sueño. Y eso me aterraba aún más para ser sincera, no quería despertar los sentimientos que nunca se fueron.
—también te traje analgésicos, supongo que no aguantas la cabeza— volvió a hablar, sacándome de mis pensamientos.
No sabía que decir, anoche me respaldaba el alcohol pero hoy no.
—gracias— fue lo único que salió de mi.
No quería mirarlo.
—t/n— volvió a hablar. —mmh— gruñó en respuesta mientras miro por la ventana entrar a una pareja a pop's. —mírame— habla con seriedad.
Narrador omnisciente:
—mírame— habla Jasón serio, necesitaba ver los ojos de t/n otra vez.
T/n le dirige la mirada casi a la fuerza, lo mira un momento y baja la mirada a la malteada, la toma y bebe de ella mientras dirige otra vez su mirada a la pareja, que justo se sentó en la ventana que quedaba frente al auto, Jasón la imita y mira a la pareja. Jasón no entendía que le sucedía a t/n, anoche ella lo incitaba pero no llegaba a ningún lugar, y hoy ella lo ignoraba, o ni le dirigía la mirada.
(Beep beep) suena el teléfono de t/n, y de reojo mira el nombre en la pantalla (dick g.) su mirada vuelve a la pareja y continuó comiendo papas.
—tu teléfono está sonando— comenta Jasón, el sabía que se trataba de dick, pero pensó que el enojo de t/n desaparecería al despertar. T/n toma el teléfono (65 mensajes y 15 llamada) abre la ventana y lanza el teléfono fuera del auto, cierra la ventana y dirige su mirada a Jasón.Que había hecho Grayson que la había hecho molestar tanto. Se preguntaba una y otra vez, t/n lo mantenía intrigado.
Se miraban directamente sin intensiones de desviar la mirada, casi parecía un duelo de miradas. Jasón trata de descifrarla, de entender sus acciones, ¿como la volvería a conquistar?, ¿ella quería ser conquistada?, la mirada de t/n desbordaba dolor, cansancio y necesidad.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor ? Jasón Todd
RomanceEl mundo es tan retorcido y oscuro. Pero eres mi luz en el camino. Eres mi oscuridad. Mi mayor deseo.