Al llegar, estaban Jason, Gar, rose y Connor en el sofá viendo la tv,
Cuando lo vi me dio sentimiento, pero soy bastante fuerte y no me dejaría caer tan fácilmente, camine a mi habitación y escuché que :
Jason: t/n !
T/n: (lo ignore y corrí a mi habitación y serré con llave).
Jason: Rachel, sabes si me está evitando ?(pregunté confundido).
Rachel: estás hablando enserio Jason, eres un descarado pero en especial un imbecil !!(me dirigí a mi habitación).
Kori convencería a Dick para ir a cenar, a lo cual el acepto y dijo que nos iríamos a las 8:37 pm.
Me duché y me arregle:
Mi ropa:Mis accesorios:
Mi peinado:
Salí de mi habitación con mi autoestima por la galaxia 🌌, me sentía poderosa, lista para romperle la cara a rose o Jason.Todos comenzaron a salir de la Torre, creí que solo estaba yo en la torre, y los demás en el carro esperando, pero encontré a Jason esperando en la barra, lo primero que cruzo mi mente fue (está esperando a rose), pero se levanto y :
Jason: te ves hermosa, t/n podemos hablar ?
T/n: no me hables !
Jason: (la tome del brazo y la hice girar asía mi, la miré detenidamente a los ojos) por favor !
T/n: no, no quiero saber nada de ti jason, eres un imbecil !!
Jason: no entiendo nada, por qué de un día para otro me dejas de hablar, no entiendo qué hice mal ?
T/n: es enserió Jason, ya me arruinaste una noche, no me arruines esta, no quiero que me hables, para mi tu ya no existes, pensé que eras diferente, pero veo que me equivoqué.
Jason: pero yo te quiero.
T/n: yo quiero que me dejes de molestar.
(Salí corriendo de aquella horrible conversación, entre a la camioneta con los demás, unos segundos después entró jason).
Llegamos al restaurante y elegimos una mesa, tomamos asiento, trajeron los menús, yo ordené pozole, retiraron los menús y unos minutos después trajeron la comida, platiqué con dick toda la cena, terminamos de comer pedimos la cuenta, pagamos y nos retiramos.
Al llegar a la torre, vi pasar un avión ✈️ muy iluminado, entre a la torre y me encerré en mi habitación, me bañe, me puse pijama:Y decidí ir por un vaso con agua, salí de la habitación y camine asta la cocina, me serví el vaso y me regrese a la habitación, pero antes de llegar escuché un cuchicheo en la habitación de jason, la puerta estaba entreabierta y logré mirar a Jason besándose con rose, mis ojos se llenaron de lágrimas, me giré bruscamente y choqué contra Ethan.
Sin pensarlo, me abalance sobre el, me abrazo un rato, caminamos a mi habitación y :
Ethan: que ocurre, por lloras ?
T/n: yo salía con Jason y me engaño con rose.
Ethan: no te preocupes t/n eres una mujer muy hermosa, seguro hay más pretendientes(dijo divertido).
T/n: jajaja, no no los hay.
Ethan: imposible, tiene que haber algún chico que quiera estar contigo(comenzó a acercarse).
T/n: pues es verdad, no hay ningún chico (dije coqueta, acercándome yo a él).
Ethan: no te creo(estamos muy cerca).
T/n: y tu ?(me acerque a sus labios un poco).
Ethan: t/n, perdón.
T/n: por qué ?
Ethan: por lo qué voy a hacer(me beso, y yo no lo detuve, me gusto de hecho, lo seguí besando un rato y) :
Se habré la puerta de mi habitación, era Jason:
Jason: por eso estabas tan molesta !!!(dijo llorando y gritando).
T/n: de que hablas ?
Jason: querías estar con el nuevo, solo lo unieras dicho, no tenias que hacer tú estupido drama (dijo muy molesto pero aún con lágrimas en los ojos).
T/n: tú me engañaste Jason, eres un imbecil, mentiroso, y no tengo tiempo para tu drama y narcisismo, pero a mi no me vas a ver la cara, no soy como tus otras novias, lo mío te va a costar créeme, NO ME VUELVAS A VER NI HABLAR EN TU MIERDA DE VIDA COMPRENDES esto se acabó (le serré la puerta en la cara).
Ethan me abrazo por detrás:(Yo llorando).
Después de un rato platicando con Ethan, me quede dormida profundamente.Me desperté, mire el despertador ⏰ y eran las 10:00 am, mire alrededor, Ethan estaba en el sofá de mi habitación ☺️ se veía súper adorable, tome una cobija y lo tape, salí de la habitación muy sigilosamente .
Perdón por no estar activa....
Prometo estar más conectada ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor ? Jasón Todd
RomanceEl mundo es tan retorcido y oscuro. Pero eres mi luz en el camino. Eres mi oscuridad. Mi mayor deseo.