Mire.......................a Damián enzima de Jason golpeándolo en la cara, y Jason no se quedaba atrás, ambos se tiraban puñetazos, comenzaba a pintarse de sangre el suelo, me acerque un poco más y traté de pararlos:
Damián: no te acerques más a t/n, ella me pertenece y me quiere a mi (reprocho gritando).
Jason: Ella no es un objeto imbecil (contestó molesto).Ambos continuaron peleando sin piedad:
T/n: YA SEPÁRENSE!!!!!, LLAMARÉ A DICK !!!! (Grite tratando de llamar su atención).
Ignoraron mis gritos, y yo misma los separé, me paré justo frente a ellos y con un movimiento de manos los lancé a diferentes paredes, ambos se quejaron:
Jason: que te pasa t/n (dijo adolorido).
Damián: eso dolió (se quejó).Guarde silencio por unos segundos y, después de un momento de suspenso hable:
T/n: Damián vete a la habitación (dije seca).
Damián: por qué?, t/n lo sient-(lo interrumpí).
T/n: ahora (dije sin mirarlo a los ojos).El se levantó y caminó directo a la habitación, mientras eso pasaba, solo miraba a Jason con seriedad, me giré y:
Jason: ya te vas ? (Preguntó intrigado).
T/n: buenas noches Jason (respondí seca).Continué mi camino directo a la habitación, abrí la puerta con lentitud y mire a Damián recostado en la cama boca arriba, al escuchar la puerta, el levantó su cabeza y se sentó:
Damián: t/n, se que lo que hice está mal pero, Me puse muy celoso (dijo mirándome directo a los ojos).
T/n: estas demente, te dije que te quería a ti y aunque lo hice, vas y le rompes la cara a Jason (dije parándome justo frente a él ).
Damián: lo sé, y lo siento (bajo su cabeza).
T/n: lo sientes, es lo único que dirás ?(pregunté molesta).
Damián: si, no debí hacerlo pero.......(guardó silencio).
T/n: pero que ?, no hay excusas Damián (reproche aún más molesta).
Damián: ich liebe dich t/n (dijo regresándome la mirada, pero con lágrimas en ella).
T/n: si Damián, yo también te quiero, pero eso no cambia las cosa- (me interrumpió Damián).
Damián: no (dijo con lágrimas aún).
T/n: a no? (Pregunté mirándolo con tristeza).
Damián: te amo, t/n (contestó mirándome con ojos penetrantes y lágrimas saliendo de ellos).Nos miramos por unos segundos más y:
Nos separamos un poco y quedamos a escasos centímetros de nuestros rostros, nos mirábamos detenidamente, cada facción de nuestros rostros, asta que me atreví a hablar:
T/n: te odio............................te amo (conteste dejando una pausa silenciosa).
Damián: no te entiendo, me odias o me amas ? (Preguntó confundido y dejando ver una pequeña sonrisa).
T/n: ambas tarado (conteste aún con molestia) se supone que tendría que estar molesta contigo (dije separándome un poco de el).
Damián: t/n lo siento, no volverá a pasar lo prometo, si ? Me perdonas ?, Ya me dejas besarte ? (Dijo mirándome intenso).
T/n: hay Damián (dije un poco disgustada caminando hacia el closet).
Damián: qué?, no quieres que te bese ? (Contestó pícaro).
T/n: Aja (dije girándome y mirándolo a los ojos con seriedad).
Damián: enserio ? (Contestó levantándose de la cama y caminando a mi dirección).
T/n: si (dije retándolo al igual que alzando una ceja).El se acercó y tomó mi cintura, haciéndome retroceder contra la puerta del closet:
lo aleje un poco y:
T/n: espera.....(dije aún mirando sus labios).
Damián: qué pasa ? (Preguntó mirando mis ojos para luego bajar a mis labios).
T/n: mañana tengo que ir a Riverdale, quieres venir conmigo? (Respondí dedicándole un puchero).El se alejó por completo de mi, y se sentó en la cama, con la mirada en el suelo:
Damián: t/n...........ay algo que tengo que decirte (me miro a los ojos).
T/n: qué ocurre ? (Pregunté confundida).
Damián: mañana por la tarde me voy (dijo sosteniendo mi mirada).
T/n: no, en realidad nos vamos mañana por la mañana (conteste refiriéndome al viaje a Riverdale).
Damián: no, tú irás a Riverdale y yo regresaré a Gotham (dijo sin más).Guarde un incómodo silencio, y entre al baño de mi habitación, cerré la puerta con seguro y me senté en la tapa del inodoro:
T/n: (que carajo ?, por qué se quiere ir ?, por qué no me acompaña a Riverdale?, pensé en silencio).
Damián se levantó de la cama y camino en dirección a la puerta del baño y toco:
Damián: oye tú, todo bien ? (Dijo ingenuo).
T/n: si claro, mi novio quiere alejarse de mi justo 1 día después de mi cumpleaños, estoy al 100% y tu ? (Conteste sarcástica).
Damián: oye, déjame entrar y explicarte si ?(dijo soltando una pequeña risa).
T/n: no Damián (dije molesta).
Damián: bien, lo pedí amablemente (golpeó la puerta tan fuerte que la derribó).
T/n: lo que me faltaba, no tener puerta en el baño, gracias Damián (conteste irónica).
Damián: si lo siento por eso (dijo apenado).
Me levante e hice a un lado a Damián para pasar, y comencé a caminar, Damián me tomo de la cintura por detrás, haciéndome detenerme de golpe:
T/n: basta Damián, estoy molesta (dije tratando de sacarme de su agarre).
Damián: Batman quiere que regrese, tengo que terminar de entrenar, y quiero saber más de mi abuelo materno (contestó soltando mi cintura).
T/n: no lo sabía (me giré, quedando justo enfrente de el).
Damián: tranquila, seguiremos viéndonos bonita (dijo mirándome con tristeza).
T/n: lo sé, es solo que, ya me había acostumbrado a despertar con alguien junto ami, compartir habitación, dormir abrazada (dije cabizbaja).
Damián: bueno, no será como antes pero...................(guardó silencio pensando en que decir).
T/n: te voy a extrañar (repliqué con lágrimas en mis ojos).
Damián: tu crees que yo no ? (Me abrazo y dejo su barbilla encima de mi cabeza).
T/n: mañana por la tarde te vas, y te vas justo cuando te lo dije (reproche sacándome de su agarre).
Damián: cuándo te dije que? (Preguntó coqueto).
T/n: nada, ya se que sabes a qué me refiero (dije retándolo).
Damián: te amo, y créeme que no te vas a deshacer tan fácil de mi (me miro serio para luego besarme fuertemente).
Nos separamos un poco y:
T/n: te amo Wayne (continue con nuestro beso).Hola, bonitos y bonitas, traté de actualizar un poco más rápido, y quiero contarles que su escritora (yo) hoy 20/11 es mi cumpleaños, no tienen que felicitarme si no quieren, pero si lo hacer, muchas gracias❣️...........
Estoy muy feliz, eh llegado a muchas vistas, nunca pensé que mi historia llegaría un poco lejos, y todo te lo debo a ti que estás leyendo gracias por no perderte de ningún capituló, te quiero mucho❣️, buenas noches 😴🌙 .Porfis sígueme, y no te olvides de votar, te quiero mucho❣️✨.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor ? Jasón Todd
RomanceEl mundo es tan retorcido y oscuro. Pero eres mi luz en el camino. Eres mi oscuridad. Mi mayor deseo.