NARRADOR OMNISCIENTE:Después de unos minutos Verónica se acercó de nuevo a la mesa de los 2 chicos y chica, les entrego sus bebidas y desayunos:
Verónica: aquí está su orden, me encantaría seguí conversando, pero tengo bastante trabajo en La Boone Nuit. (Se retiro rápidamente y continuó con su trabajo).
____________________________
NARRA T/N:Terminamos de comer, pagamos y salimos del local:
Jug: vamos a casa? (Me miro atentamente).
Un gran silencio incómodo atacó nuestra salida.
T/n: .......... tal vez mañana, veremos si hay espacio en el Pembrooke (conteste rápidamente).
Jug: emmm.. claro, mañana, mejor mañana, lo siento, es que, mi hermanita regreso a Riverdale.(me dedico una mirada cristalizada).
Dick: te espero en el auto (dijo por lo bajo, Dick entendió que necesitamos un momento).
Me acerque a jughead, y lo abracé tan fuerte, tanto que lograba escuchar su acelerado corazón:T/n: te extrañe demasiado Juggi (algunas lágrimas resbalaron por mi mejilla).
Jug: yo también, como no tienes una idea (nos separos un poco y nos miramos profúndamente).sostuve su rostro entre mis manos por unos minutos, y nuevamente lo abracé:
T/n: nos vemos mañana, aquí en pop's para desayunar, te quiero (y plate un tierno y corto beso en su mejilla izquierda).
Jug: yo también te quiero (contestó con una tierna sonrisa).Entre en el auto, Dick se despidió de jug con una seña, y arranque. Conduje asta el Pembrooke.
~~~~~~~~~3 horas después ~~~~~~~~
Estábamos en la sala del enorme departamento:
Dick: llévame a conocer Riverdale (soltó emocionado).
T/n: jajaja, enserio ? (Pregunté extrañada).
Dick: Si, tengo que ver de donde saliste (dijo en un tono burlón).
T/n: pues, si insistes, podemos ir a dar una vuelta (conteste un tanto nerviosa, al pensar en que tal vez podría toparme con alguien de mi infancia).Salimos del departamento y nuevamente subimos al auto:
Dick: que te parece si después de dar una vuelta, comemos en Pop's ? (Pregunto mirando por la ventana).
T/n: mírate (reí llamando su atención) suenas como todo un pueblerino de Riverdale.
Dick: jajajajaja, no es tan malo como pensé (me miro directamente a los ojos y me dedico una tierna sonrisa).Continué conduciendo unos minutos, estacione el auto a la orilla del bosque:
Dick: que hacemos en medio de la nada (pregunto bajando del auto y miró el enorme bosque a nuestro costado)
T/n: te voy a llevar a uno de los lugares que más me gustan de Riverdale (dije caminando en dirección al bosque).
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor ? Jasón Todd
RomanceEl mundo es tan retorcido y oscuro. Pero eres mi luz en el camino. Eres mi oscuridad. Mi mayor deseo.