-Vaya, vaya -Se burló Elijah- Así que decidiste revelarte...
-Si bueno -Raquel se encogió de hombros- analicé mi situación y me di cuenta que no eres la mejor opción...
Elijah movió su cabeza y su cuello crujió.
-Bien, entonces tendré que matarte también
-Eso ya lo veremos.
Ron fue el primero en atacar, pero aún era demasiado nuevo, así que no fue difícil para Elijah sacarlo del camino hacia Raquel.
La chica logró esquivar el primer golpe, pero con el segundo no tuvo mucha suerte. El golpe la lanzó hacia atrás, haciéndola golpear una de las columnas, volándola en pedazos.
-¡Aún tienes la posibilidad de regresar a mí! -Gritó Elijah- Será divertido, justo como en los viejos tiempos, amor...
Raquel volvió a levantarse y corrió hacia donde estaba, tratando de golpearlo, pero Elijah la tomó del brazo y con un fuerte pero rápido movimiento se lo rompió. Raquel soltó un grito de dolor.
El pedazo de madera (que alguna vez le había pertenecido a una puerta) voló hacia Elijah y este a penas pudo esquivarlo. Sonrió de lado y miró a Ron, que tenía otro pedazo en su mano.
-¿Eso es todo?
Ron comenzó a lanzar pedazos de la puerta contra él, tratando de atinarle, pero Elijah era demasiado rápido, incluso tomó uno en el aire y se lo regresó al pelirrojo, que no alcanzó a esquivarlo y se le encajó en el brazo.
-¡No pueden contra mí! -Gritó y seguido soltó una carcajada- Después de matarlos, me alimentaré de tus malditos amigos brujos.
-No cantes victoria -Ron se quitó la estaca y la lanzó al suelo- Estás solo aquí...
-Aún así soy más...
Pero no pudo terminar la frase pues un hechizo lo impactó por detrás, haciéndolo caer al suelo entre quejidos de dolor.
Fred Weasley acaba de lanzarle una maldición de tortura.
-¡Mátalo! -Gritó
Ron corrió y con fuerza metió su mano en el pecho de Elijah. El vampiro soltó otro grito, en sus ojos se podía ver el pánico de su inminente muerte. El corazón aún latiente se sentía extraño en la mano de Ron, tenía una vida en ella y estaba a punto de quitarla cuando una explosión los lanzó lejos.
Ron se levantó casi de inmediato y buscó a su hermano.
-Estoy bien -Tosió George- ¡Cuidado!
Pero fue muy tarde para defenderse. En menos de un segundo, los papeles se habían invertido, ahora, la mano de Elijah estaba en su pecho, sosteniendo su corazón.
-Será un placer para mí matarte -Susurró y apretó el corazón del pelirrojo haciéndolo gritar- Después que lo haga, le lanzaré el cuerpo a tu madre y la mataré.
Ron tomó su mano con las suyas, tratando de que no lo asesinara, pero la fuerza de Elijah era superior a la de él, le estaba ganando.
Pronto la piel de Ron comenzó a tornarse grisácea y sintió un frío que recorrió su cuerpo. Era su fin...
***
Draco le había puesto a Hermione el abrigo en sus hombros para cubrirla del frío.
El repentino silencio que se había apoderado de los terrenos de Hogwarts era escalofriante, pero lo que más les helaba la sangre era pensar en lo que encontrarían al llegar al interior del castillo. Draco no pudo evitar mirar a Harry de reojo, se veía muy mal, el rubio dedujo que se culpaba por todo lo que pasaba y así era. Harry se repetía que todo esto era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Perfecto.
FanfictionSexto año. Draco solo quiere distraerse un poco y Hermione, bueno, ella aún no está segura de lo que está haciendo.