3.2 ¿Qué Pasó Ayer?

2.1K 146 58
                                    

-¡Por favor, Draco!

-Ya dije que no

-No puedo creer que no quieras -Reclamó Theo

-No tengo ganas y conociéndolos, sé que no será algo "tranquilo" -Draco dibujó las comillas en el aire- Una despedida de soltero con ustedes no es algo tranquilo

-Será solo una noche -Rogó Ron- Una noche antes de que te conviertas en el señor de Hermione Granger.

-Ya dije que no -Rectificó- Potter, ayúdame, tú eres el más prudente...

-Creo que tiene razón

-Gracias

-No, tú no, Draco -Harry señaló a los chicos- Ellos

-¡¿Qué?!

-Hace mucho que no salimos y una despedida de soltero sería el pretexto perfecto...

-¡No, no, no! -Draco se puso de pie- Potter, pensé que me apoyarías.

-Nos pasamos casi todo el día, los siete días de la semana trabajando -Continuó- Podemos, aunque sea ir por un par de copas.

-¡Por favooooor! -Gritó Theo.

-¡Bien! -Respondió el rubio resignado- Pero solo un par de copas, ¿okay?

**

El dolor de cabeza fue lo que lo despertó.

Tenía mucha sed. Abrió los ojos poco a poco y vio que a su lado estaba Blaise dormido.

-Oye -Theo lo movió- Blaise, despierta.

-¿Qué?

-¿Dónde estamos?

-¿Cómo qué donde estamos? -Preguntó Blaise- Pues en la casa de Draco

-¿Apoco la casa de Draco es una suite presidencial?

Blaise se puso de pie de golpe y confirmó lo que su amigo decía. Estaban en una suite presidencial y el calor que se sentía les decía que no estaban en Londres.

-¿Dónde estamos?

-¡Es lo que yo pregunté!

El moreno caminó hacia el balcón, el sol golpeó su rostro, impidiendo su visión durante algunos segundos hasta que logró aclararse.

-Por las barbas de Merlín...

-¿Qué? -Preguntó Theo detrás de él

-Estamos en las Vegas...

-¡¿Las Vegas?! -Gritó Theo mientras daba vueltas por la enorme habitación- ¡¿Cómo carajos llegamos a las Vegas?!

-¿Podrías bajar la voz? -Reclamó Blaise mientras se frotaba las sienes tratando de clamar el dolor- Estoy igual de confundido que tú.

-¿Por qué gritan? -Preguntó Harry mientras se frotaba los ojos- Dios, son tan escandalosos.

-¿Tú sabes cómo llegamos aquí? -Preguntó Theo

-Pues aquí fue donde... -Harry miró la habitación- ¿Dónde estamos?

-¡EN LAS VEGAS! -Gritó Theo

-¡¿Qué?! -Harry de pronto perdió el poco color que tenía- ¿Cómo viajamos a las vegas en una noche?

-Esa es la cuestión -Dijo Blaise mientras leía lo que parecía un recibo- No tenemos una noche aquí, si no dos días.

-¡¿DOS DÍAS?!

-Ajá -Blaise le dio el papel a Theo- Llegamos aquí el jueves por la noche, pasamos el viernes y bueno -Señaló un reloj digital que estaba en el suelo- Hoy es sábado.

El Juego Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora