CAP 9 (Vacaciones Temporales Parte 3/4)

415 26 4
                                    

(N/Yo)

Ya avían pasado casi por completo las 2 semanas de Vacaciones y hoy era el antepenúltimo día de ellas y pues es té día los chicos planearon salir a un viaje de escurciòn, el lugar al cual irían era el bosque maldito (no se me ocurrió otro lugar XD que imaginatiba soy) ávidamente iban a entrar sin permiso ya que ese lugar estaba prohibido pero ya sabemos que poco les importa eso.....
Sparta se levantó eran las 7:00 así que optó por despertar a Raptor y Sra. Gata para que alistesen sus cosas para el viaje;Raptor alistó un pijama de dinosaurio en color rojo mientras que Sra
Gata solo alistó lo más importante como comida ropa para lluvia y un botiquín de primeros auxilios y pues Sparta solo llevo comida y un poco de ropa por si acaso pasara algo, se preguntaran y Mike pues el solo alistó chocolates ya que estos le gusta mucho pero también puso ropa. (fin de mi narración UwU)

(N/Normal)

Sparta :—están listos todos—pregunto—

Raptor/Sra. Gata :—SIii!!—respondieron—

Sparta :—Bueno Raptor, Sra. Gata salgamos a la puesta ya que Mike nos debe de estar esperando—

"bajan las escaleras en dirección a la puerta"
"Sparta habre la puerta"

Mike :—Hombre Sparta ya te habías tardado—dijo—

Sparta/Raptor/Sra. Gata :—Hola Mike/Hombre Mike—dijieron—(Sparta fue el que dijo 'Hombre Mike'

Timba :—Bueno Chau y recuerden llegar antes de las 10.00pm—

Sparta/Raptor/Mike/Sra. Gata :— esta bien—

"se van en dirección al bosque maldito" (Timba no sabe que van alli por que seno no los dejaría ir)

*bosuqe maldito*

Sparta :—bueno llegamos—

Raptor :—eso parece—

Mike :—Pues creo que si—

Sra. Gata :—bueno vamos que para eso binimos—

Los chicos menos Sra. Gata :—si vamos—

(N/Yo)

El grupo de amigos se dirigió a una cueva la cual fue vista por Mike es cual dio la idea de entrar en ella a lo cual todos respondieron con un 'entremos' Sparta estaba siguiendo a Mike mientras que Raptor y Sra. Gata sólo estaban con un mal presentimiento hasta que derrepende Sparta grito y todos se dieron cuenta de que este se callo en un tipo de trampa a lo cual todos a excepción de Sra. Gata se calle ron por torpes así que Sra. Gata les tiro una soga la cual tenía por qué ella si había ido preparada para todo, cuando esta tiro la soga la cueva empezó a temblar y está también callo, estuvieron unas horas allí dentro hasta que Raptor se dio cuenta de que había una salida o eso parecía a lo cual todos decidieron ir por ayi ya que no había otra opción mientras que fuera de la cueva empezó a llover a mares a lo cual poco a poco el agua fue entrando a la cueva.....

Sparta :—Chicos ya llevamos mas de 2 horas caminando y no llagamos a ningún lado—dijo con frustración—

Raptor :— Mieren—dijo señalando a un caja en el centro de una aviación/cuarto—

Sra. Gata :—aique abrilo—dijo esta con emoción—

Sparta :—NO- puede ser peli—no terminó ya que Mike ya lo había hecho—groso...olvidalo—

Al acer eso la cueva tembló y una gran ola de agua entró en el la aviación/cuarto donde se encontraban Mike que era el culpable de esto se dio cuenta que en la caja avía un diamante y pues el lo agarro al acer esto una especie de pasaje se abrió en el cual todos entraron para correr y salvarse.

Mike :—vamos apuerencen que el agua me está por alcanzar—dijo este asustado—

Sparta :—no estaríamos asi de ser por que abriste esa caja—dijo Sparta con enojo—

Raptor —mejor me callo—

Sra. Gata :—no es momento para esto hai que pensar en salvarnos—dijo esta—

Todos estaban corriendo hasta que Sparta se detuvo y todos le empezaron a decir que por qué ya no corría lo lo que este solo les señaló el lago que avía abajo a lo cual todos tenían miedo a si que Mike sin querer los empujó y estos calleron al lago.....cuando salieron de este todos empezaron a regañar a Mike pero todos se calmaron al ver que Mike tenía un diamante aunque parecía más una estrella 🌟 pero una muy oscura.

~9:50~

El grupo de amigos ya había llegado a la casa de Sparta a lo cual fueron recibidos por el papa del ya entes mencionado.......poco después todos se despidieron de Mike y se fueron a Dormir.

Fin de 3parte.

Una Mascota Peculiar ||SPARTOR||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora