(N/Yo)
Era una mañana hermosa (na no se la crean todas las mañanas son otribles a no ser que te levantes y tu mamá te diga que van a ir a España a ver a los compás bueno sigamos con la historia) era el último día de la segunda semana de vacaciones y Sparta, Mike, Raptor y Sra:Gata organizaron una pijamada la cual se iba a llevar a cabo en la casa de Sparta...
(N/Mike)
Estaba comprando la comida para la pijamada pero vi un estante lleno de chocolates así que decidí que los compraria todos pero cuando salí de la tienda me di cuenta que no había comprado lo que necesitabamos como malbadiscos, refrescos, doritos y por ultimo las papitas, lo que ise para solucionar el problema fue intercanviar chocolates por lo que necesito y pues así lo ise y salió bien a lo que solo me faltaba alistarme y listo.
(N/Sparta)
Estábamos yo, Raptor y Sra. Gata en mi casa alistando el cuarto/aviación para la pijamada, Raptor era el encargado de alistar las mantas para dormir en el piso mientras que Sra. Gata era la encargada de alistar los juegos como hacer una partida de carreras en GTA5 o jugar Verdad o Reto o pasarnos el Minecrak, por otro lado yo me encargaba de alistar los platos en los cuales íbamos a comer todos los bocadillos que trajera Mike ya que el era el encargado de eso.....
Paso por lo menos unas 5 horas en las cuales alistavamos todo para la pijamada.(N/Normal)
~8:00~
Mike :—"toca la puerta"—
Sparta :—"baja las escaleras y abre la puerta"—
Mike :—Hola Sparta—dise cargando las bolsas de bocadillos—
Sparta :—Hola Mike, veo que si traes todo—
Mike :—obvio si soy muy responsable que pensabas—
Sparta :—{si claro}—
Mike :—dijiste algo Sparta—
Sparta :—yo, que dices mejor pasa que los demás nos deben de estar esperando arriba—
"los dos suben las escaleras en dirección al cuarto/aviación de Sparta"
Raptor/Sra. Gata :—Hola Mike—
Mike :—que tal....creo que ya deberíamos empezar ya son las 9:30—
Los demás :—si mejor iniciemos esto de una vez—
Sra. Gata :—que tal si iniciamos esto con una partida de GTA5—
Los chicos :—siii—
(N/Yo)
Los los chicos y la chica jugaron como 10 partidas en las cuales las 2 primeras las ganó Raptor pero esto no duró mucho ya que en la 3 ronda le ganó Mike, en la 4 y 5 ronda Sra. Gata les ganó pero su suerte no duró mucho ya que en la 6 y 7 ronda le ganó Sparta, pero al final el ganador fue Mike quien iba perdiendo al inicio pero en el final de las rondas fue el que ganó ya que en total ganó 4 rondas y pues fue el campeón después de esto el grupo de amigos se pusieron a comer los bocadillos asta que se llenaron pero aún avía muchos bocaditos, después de eso los chicos se pusieron a jugar Minecrak, su ret era pasar el Minecrak lo cual parecía fácil pero para su mala suerte el lugar donde aparecieron fue en una ista sin árboles por lo que les tocó nadar hasta llegar a tierra firme la cual estaba un poco lejos pero de igual forma lo consiguieron después de eso se pusieron a talar y crear armas para podes minar y así pasar el Minecrak, al cabo de un rato ya tenían lo suficiente para ir al neter(no se como se escribe el lugar ese donde har endermans) en el neter tuvieron un problema ya que los piglins los atacaban todo por que Mike atacó a uno pero por suerte escaparon y encontraron un vioma de enders junto con la fortaleza por lo cual se dividieron el 2 grupos Mike y Sparta, Raptor y Sra. Gata, el grupo de Sparta iría por las varas de bleis y el grupo de Raptor por las ender pers, Sra. Gata en todo el camino estuvo fastidiando a Raptor con que le gustaba Sparta a lo cual el contrario sólo se limitó a callar y seguir pero por dentro el sabía que eso era verdad, por parte de Mike y Sparta no había mucho que decir solo que Mike le preguntó a Sparta si le gustaba alguien a lo cual el chico le respondió con un"si pero no te voy a decir quien es" por lo cual Mike solo canbio el tema y siguieron buscando a lis bleis...... Despues de unos 30 minutos los dos grupos se reunieron para ir en busca de el ender dragon......cuando por fin lograron llegar al portal para ir con el ender dragon se prepararon colocaron los ojas y se fueron a enfrentar al dragon, la batalla fue un poco difícil pero por suerte ganaron....al cabo de un rato se cansaron de jugar por máquinas y se pusieron a jugar Verdad o Reto.
Mike :—Sparta V o R (verdad o reto) —
Sparta :—Vardad—
Mike :—¿Quién es tu cruhs?—
Sparta :—es un chico híbrido, no diré más—
Sparta :—Sra. Gata V o R—
Sra. Gata :—Reto—
Sparta :—te reto a comer un huevo crudo—
Sra. Gata :—nooo, por qué ese —
Sparta :—tu puedes no es tan malo—
Mike :—Sparta tiene razón no sabe tan mal—
Raptor :—yo no opino nunca comí huevos—
"Sra. Gata hace lo que le retaron"
Sra. Gata :—Que horrible sabe el huevo crudo 🤢🤮—
Sra. Gata :—Raptor V o R—
Raptor :—Reto—
Sra. Gata :—Te reto a darle un beso a Sparta—
Raptor :—QUÉ, mejor otro—
Sra. Gata :—nou tienes que cumplirlo como yo—
"Raptor se acerca a Sparta y le da un beso y después vuelve a su lugar com un sonrojo"
Raptor :—😳—
Sparta :—😳—
Sra. Gata/Mike :—"chocan palmas 🙏 7u7—
(N/Yo)
Después de unas preguntas y retos los chicos se quedaron dormidos hasta el día siguiente.
Fin
Chicos estoy muy feliz ya que por poco llego a escribir 1000 palabras y pos quería decirles que aprecio mucho el apoyo que le han dado a mi historia sin mas dejen sus comentarios y su estrellita
"Tomen AwitA"
Chau
ÙWÚ
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Peculiar ||SPARTOR||
FanfictionSolo lean.... Me inspire en la película (Cliffor un gran perro rojo ) no me acuerdo si era así pero mi actualización será lenta 🐢 perdón 🙏 es que no soy buena para escribir 📝