Hola gente se preguntaran por que no subí cap pies es fácil muchas tareas y además estuve haciendo algo de ajustes en una app para hacer director en Twitch y YouTube pero sin más les dejo con este cap que pocibleme te dure poco pero les prometo que para más adelante traeré un especial por una fecha y sin más relleno vamos por el cap.
(N/Yo)
Cuando las clases terminaron los chicos intercambiaron números para que al llegar a casa crearán un grupo con todos. Por un lado Mike estaba muy feliz de por fin haber encontrado a ese amigo de la infancia pero por otro tenía miedo de volver a perderlo.
En la casa de Sparta las cosas eran más con fusas Raptor empezaba a centir algo por cierto castaño y su hermana lo ayudaba a tratar de entendér esos centimientos, la mayoría de veces que Raptor intentó acercarse más a Sparta solo hacia tonterías o hablaba muy raro cosa que a Sparta le divertía y hacia que se enamore de él (tipo Marinette y Adrien).Pasaron 1 o 2 semanas en las cuales el grupo de amigos se izo más cercano y empezaron a salir más, Sparta que también se enamoro de Raptor quería empezar a hacercarsele más pero cad que lo intentaba alguien le interrumpía.
( FLASHBACK)
Sparta: Raptor hay algo que tengo que decirte.
Raptor: Dime te escucho.
Sparta: Yo, yo t-
Mike: Hola chicos que hacen por aquí.
Raptor: nada solo salimos a pasear y Sparta me estaba por decir algo, no es cierto.
Sparta: si, así es.
Raptor: bueno que me quieras decir.
Mike los miraba concara de "yo que chingados toy pintado o que"
Sparta: <mira a Mike disimuladamente> no ya no importa te lo digo otro día.
.... Otro día....
Sparta: Raptor ahora que estamos solos te voy a decir lo que quiera decirte esa vez.
Raptor: esta bien dime.
Sparta: Yo te am-
Justo cuando Sparta ya estaba por decirlo llego Flex junto con Acenix y se llevaron a Raptor y este no se quería ir pero Sparta le dijo que ya otro día le diría.
.... Otro día XD....
Sparta cito a Raptor en un parque muy poco conos ido con la sparanza de que no lo interrumpan más.
Sparta: bueno Raptor llevo 2 días intentando decirte esto a si que esta ves te lo diré, <tomo aire y dijo> Yoteamo <lo dijo tam rápido que raptor no pudo entender bien>
Raptor: amm disculpa Sparta podías repetirlo es que no lo entendí muy bien.
Sparta: esta bien, yo te-
Silvio: hombre Raptor que haces aqui.
Raptor: pasear con Sparta.
Sparta: Si esta paseando con migo.
Silvio: no te importa si me lo robo, verdad?
Sparta: no no importa, igualmente ya me tenia que ir, cuidence nos vemos otro día.
Raptor:adiós Spartita.
(Fin del FLASHBACK)
_______________________________
Así pasaron las 2 semanas en las cuales ciempre alguien interrumpía a Sparta, el se canso así que decidió decirle a raptor de sus centimientos ese mismo día en su casa, el había planeado todo Mike saldría a pasear con Flex por lo cual no estaría durante un par de horas y Ale iría de compras lo cual le tardaría mucho ya que a ella le gustaba mucho comprar.
Sparta: hoy es el día en el cual le digo.
Como dije el plan de Sparta era simple todo se resumía a quedarse solo con Raptor y decirle solo hacia falta que nadie interrumpiera. Pasaron las horas y por fin todos se habían ido menos Sparta y Raptor, Sparta se dijo a sí mismo que ese era el momento a sí que sin dudarlo un minuto fue donde a Raptor y le dijo que le diría lo que en tantas semana no pudo decirle por que lo interrumpían.
Sparta: Raptor yo te e querido decir esto desde hacer mucho solo que cuando lo intentaba alguien nos interrumpía y bueno ahora que estamos completamente solos sin distracciones no nadie que se pueda meter te quiero decir lo mucho que tu me.......me...gus- hay no puedo
Raptor: tranquilo toma aire, respira y dilo.
Sparta: <inala y luego exala> bueno lo que te quiero decir es que tu me
COMTINUARA
Zi gente el cp ta muy corto pero weno es lo poco que pide hacer y además los dejaré con la intriga de que pasara en el siguiente cap así que espero que dejen 10 stellitas y por lo menos 10 comentarios para el siguiente cap y cuando lo logren les daré su cap o eso creo 😅 a si que tomense su tiempo 😃 l@s quiero bay 💖
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Peculiar ||SPARTOR||
FanfictionSolo lean.... Me inspire en la película (Cliffor un gran perro rojo ) no me acuerdo si era así pero mi actualización será lenta 🐢 perdón 🙏 es que no soy buena para escribir 📝